Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

El talentoso Lucas Fernández jugará en Santiago Morning del fútbol de Chile

El volante Lucas Fernández firmó el contrato profesional que lo vincula a su nuevo club. (NERY GATICA) El volante Lucas Fernández firmó el contrato profesional que lo vincula a su nuevo club. (NERY GATICA)

El volante creativo de 26 años con pasado en Juventud de Pergamino acordó su arribo a ese club de la Segunda División de ese país. Sus representantes Nery Gatica (radicado en Pergamino) y Carlos Vera fueron determinantes para cerrar la operación.


El mediocampista ofensivo de 26 años que pasó por Juventud en el Torneo Regional Federal de fútbol, se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Santiago Morning de la Segunda División de Chile. El volante creativo, que realizó las divisiones inferiores en River Plate y tuvo un posterior paso por Colonial de Ferré cuando dejó el celeste, fue acercado a su nueva institución por sus representantes Nery Gatica (radicado en Pergamino) y Carlos Vera. Sus agentes cumplieron una función determinante para que el jugador alcance cerrar su fichaje. Se movieron rápido para lograr un acuerdo y le abrieron las puertas a Fernández a un club profesional de Chile y con aspiraciones de ascenso.

En los últimos meses el talentoso jugador estuvo en boca de varios clubes e incluso se lo volvió a vincular con Juventud y otros equipos importantes de esta zona. Sin embargo, el joven mediocampista recibió el visto bueno de Santiago Morning, armó las valijas y ya se encuentra en tierras trasandinas para empezar a cumplir un nuevo desafío deportivo para su carrera.

Viaggio Espresso