Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

El Tiro Federal Argentino de Pergamino con nueva directiva

El Tiro Federal Argentino de Pergamino cambió su dirigencia en la asamblea general ordinaria. (FACEBOOK: TIRO FEDERAL) El Tiro Federal Argentino de Pergamino cambió su dirigencia en la asamblea general ordinaria. (FACEBOOK: TIRO FEDERAL)

La institución realizó de forma virtual su asamblea general ordinaria y modificó los integrantes de los cargos. Rubén Rojo se transformó en el nuevo presidente, en tanto que Mariano Bernardelli es el vice.


El Tiro Federal Argentino de Pergamino realizó su asamblea general ordinaria y ya cuenta con nueva comisión directiva. Los cambios de los integrantes de los cargos se hicieron de forma virtual y Rubén Rojo se transformó en el nuevo presidente.

El grupo de trabajo de la entidad quedó compuesto por estos cargos y nombres: presidente Rubén Rojo; vicepresidente, Mariano Bernardelli; tesorero, Osvaldo Cabrera; protesorero, Guillermo Gastaldo; secretario, Mauricio Otermín; prosecretario, Fabián Bruno; comisario de tiro, Julián Tricco; subcomisario de tiro, Néstor Zavaletta; vocales titulares, Héctor Arenas, Franco Gastaldo, Daniel Moschini, Leandro Fernández, Sebastián Matijacevich y Martín Cascardo; vocales suplentes, Marcos Genoud, Mauricio Duarte, Horacio Viale, Juan Cocconi, Javier Damiane y Carlos López; revisores de cuentas, Juan Carlos Herrera Bustos, Ricardo Villata, Gabriel Calderón; y apoderado, Eduardo Cruellas.

Viaggio Espresso