Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Este sábado comenzará un cuadrangular de fútbol en Viajantes y Sirio Libanés

El cuadrangular amistoso tendrá actividad el sábado y el domingo. (CLUB DE VIAJANTES) El cuadrangular amistoso tendrá actividad el sábado y el domingo. (CLUB DE VIAJANTES)

El certamen, en el que además participarán Deportivo Acevedo y Argentino de Alfonzo, servirá de preparación para el torneo 2018 de la Liga de Pergamino, cuyo inicio está previsto para el 3 de marzo. Será para Primera y Reserva. El programa y los horarios de las dos primeras fechas. 


El sábado se iniciará un torneo cuadrangular de fútbol de carácter amistoso con la organización de Viajantes. Será para Primera y Reserva y también participarán Sirio Libanés, Deportivo Acevedo y Argentino de Alfonzo. El mini torneo les servirá a los equipos para continuar con la puesta a punto para el torneo oficial 2018 de la Liga de Pergamino que comenzará el primer fin de semana de marzo. Desde la organización informaron que la entrada tendrá un valor de 50 pesos y habrá servicio de buffet.

Programa de las fechas 1 y 2

El cuadrangular tendrá como sedes a Viajantes y a Sirio Libanés y el programa de la primera y segunda fecha es el siguiente: sábado, 16:30 Reserva y 18:30 Primera, en Viajantes, Viajantes vs. Deportivo Acevedo; en Sirio Libanés, Sirio Libanés vs. Argentino de Alfonzo; domingo (en los mismos horarios), en Viajantes, Viajantes vs. Argentino de Alfonzo y en Sirio Libanés, Sirio Libanés vs. Deportivo Acevedo.