Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Esteban Terzzoli dejó de ser el DT de Argentino en el Torneo Federal

Terzzoli renunció al cargo de DT en Argentino y la comisión directiva aceptó su decisión. (ARCHIVO LA OPINION) Terzzoli renunció al cargo de DT en Argentino y la comisión directiva aceptó su decisión. (ARCHIVO LA OPINION)

El club informó este miércoles la salida del entrenador de común acuerdo entre las partes. El exJuventud había puesto a disposición su renuncia a fines de 2018, pero la dirigencia se tomó su tiempo para comunicar una determinación.


De común acuerdo con la dirigencia, Esteban Terzzoli dejó de ser este miércoles el entrenador de Argentino en el Torneo Federal de basquetbol. Antes de fin de año el DT había puesto su renuncia a disposición del club tras los malos resultados en la División Bonaerense y en las últimas horas la institución confirmó su salida.
En el comunicado oficial, realizado a través de la página de Facebook del blanco, el club expresó: “Informamos que en las últimas horas entre la subcomisión de basquetbol y Esteban Terzzoli, se produjo, de común acuerdo, la desvinculación del entrenador al frente del equipo profesional que disputa el Torneo Federal. Agradecemos a Esteban, excelente profesional y mejor persona, por su paso por nuestra institución, y le deseamos éxitos en su carrera”.
Con 15 puntos en 12 presentaciones (acumula 3 triunfos y 9 derrotas), Argentino cerró 2018 con su campaña más pobre desde que milita en la tercera categoría del basquetbol nacional. En su cuarta temporada en la divisional y con Terzzoli en la orientación táctica, el blanco nunca pudo afianzar un sistema de juego y los refuerzos tampoco se acoplaron como el club esperaba.
Por otro lado, este jueves el plantel pondrá en marcha los entrenamientos y la práctica estará a cargo de Renzo Picarelli. En principio, el exRicardo Gutiérrez sería confirmado definitivamente en el cargo.

Empieza el viernes 25
Tanto para Argentino como para Gimnasia y Esgrima, la actividad oficial se reanudará el viernes 25 de enero. Ese día el blanco recibirá la visita de Atlético Pilar, mientras que el lobo visitará a Presidente Derqui.

Viaggio Espresso