Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Fabián Biazotti es el nuevo director técnico de Douglas

Con esta foto Douglas Haig comunicó que Fabián Biazotti es el nuevo DT. (CLUB DOUGLAS HAIG) Con esta foto Douglas Haig comunicó que Fabián Biazotti es el nuevo DT. (CLUB DOUGLAS HAIG)

El rojinegro oficializó que el “Bochón” sucederá a Gabriel Nasta, quien había renunciado el pasado viernes. Su ayudante de campo será Lucas Defrancesco.


Tras la renuncia de Gabriel Nasta el pasado viernes, Douglas Haig comunicó en sus redes sociales que el elegido para reemplazarlo en la dirección técnica del plantel profesional es Fabián Biazotti. Asimismo el rojinegro también oficializó que el ayudante de campo será Lucas Defrancesco. De esta manera, este lunes a partir de las 17:00 en el “Miguel Morales” ambos serán presentados ante los jugadores y continuarán con la pretemporada que se puso en marcha en la tarde del pasado jueves.

El “Bochón” Biazotti, que afrontará su primera experiencia al frente de un plantel profesional, regresa a Douglas Haig, club en el que fue ayudante de campo en el ciclo de Omar Jorge logrando el ascenso a la Primera B Nacional en la temporada 2011/2012. Por su parte, Defrancesco también vuelve al fogonero tras haber sido protagonista como futbolista de los ascensos de 2010 (al Torneo Argentino A) y de 2012 (a la Primera B Nacional).

Cabe recordar que el motivo del alejamiento del “Flaco” Nasta, quien había acordado la renovación de su vínculo con el club a principios de este mes, se debieron a diferencias con la comisión directiva en lo que respecta al armado del plantel con vistas al Torneo Federal A de fútbol, que comenzará el 28 de marzo. El principal problema surgió por la continuidad de jugadores que el entrenador consideraba prescindibles, entre estos el defensor Brian Flores, de inminente regreso a Pergamino.

Tres bajas para el rojinegro

Por otra parte durante el fin de semana el rojinegro sufrió tres bajas. El sábado se confirmó el alejamiento del mediocampista Joaquín Fernández (a Sarmiento de Resistencia), mientras que el domingo se conoció que el arquero Nicolás Maza emigrará a Central Norte de Salta y que el volante central Ramiro Britos continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.