Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Falta otro 9: Douglas sumará al último refuerzo antes de retirarse del mercado

El plantel de Douglas continúa con los entrenamientos de cara al Federal A. (ARCHIVO LA OPINION) El plantel de Douglas continúa con los entrenamientos de cara al Federal A. (ARCHIVO LA OPINION)

Así lo confirmó la dirigencia y el cuerpo técnico. El club se encuentra en la búsqueda de un nuevo atacante para terminar de cubrir ese puesto. Si bien contrató a Ezequiel Gaviglio, el DT Sergio Arias quiere tener otra opción. Serán 10 las incorporaciones.


La dirigencia de Douglas Haig y el cuerpo técnico encabezado por Sergio Arias confirmaron que el club se encuentra en la búsqueda de un décimo y último refuerzo para terminar de cerrar el plantel que afrontará desde el 1º de septiembre la próxima edición del Torneo Federal A. Tanto los directivos como el entrenador mendocino iniciaron las negociaciones para contratar a otro centrodelantero que pelee el puesto con el cordobés Ezequiel Gaviglio.

La transferencia del pergaminense Cristian Duma al fútbol uruguayo y la pérdida de la cuota de gol que se fue con él, se convirtió en una inquietud para el técnico mendocino. Es por eso que ni bien se conoció la venta, “Toti” le comunicó a la dirigencia su deseo de incorporar a dos centrodelanteros para cubrir bien esa zona del campo de juego. Primero arribó el cordobés Gaviglio, procedente de Sportivo Belgrano de San Francisco, y ahora el club irá por otro “9” antes de alejarse definitivamente del mercado de pases.

Cabe señalar que por el momento llegaron nueve refuerzos: Rodrigo Chávez (defensor lateral derecho), Ricardo Villar (enlance), Santiago Díaz (defensor lateral izquierdo), Franco Coronel (extremo izquierdo), Gino Crovella (extremo derecho), Fabricio Henricot (arquero), Gabriel Solís (mediocampista central), Ezequiel Gaviglio (centrodelantero) y Juan Aguirre (extremo por la izquierda).

Todos los que están

A menos de dos meses para el arranque del campeonato, Arias trabaja con un numeroso plantel de 29 jugadores compuesto por estos nombres: Esteban López, Facundo Cejas, Pablo Soloaga, Facundo Rodríguez Soto, Iván Berdini, Robertino Seratto, Joaquín Soulages, Matías Varela, Ramiro Britos, Nicolás Henry, Nicolás Maza, Brian Beiró, Brian Flores, Damián Senegalles, Damián Bastianini, Agustín Pezzi, Jerónimo Casadidio, Martín Pucheta, Pablo Mazza, Ezequiel Santángelo, Rodrigo Chávez, Ricardo Villar, Santiago Díaz, Gino Crovella, Franco Coronel, Fabricio Henricot, Gabriel Solís, Ezequiel Gaviglio y Juan Aguirre.

Viaggio Espresso