Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Federal A: la última fecha se jugará durante la final entre Boca y River

Douglas Haig enfrentará este domingo a Camioneros en su último partido de la Zona 2. (ARCHIVO LA OPINION) Douglas Haig enfrentará este domingo a Camioneros en su último partido de la Zona 2. (ARCHIVO LA OPINION)

La decimosexta jornada de la Zona 2 se disputará íntegramente este domingo y a partir de las 17:00. Media hora antes arrancará en Madrid el choque entre el xeneize y el millonario por la Copa Libertadores. Douglas Haig visitará a Camioneros de Luján.


En una decisión poca criteriosa y polémica, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino programó para este domingo la última fecha de la Zona 2 de Torneo Federal A. Lo curioso del caso es que los cuatro partidos del día empezarán media hora más tarde (17:00) al inicio del encuentro que sostendrán en Madrid Boca y River por la final de la Copa Libertadores. El rojinegro, que viene de empatar sin goles ante Sportivo Las Parejas, visitará a Camioneros de Luján sabiendo que deberá afrontar nuevamente la Reválida.

Camioneros

El rival de Douglas Haig el domingo dependerá de sí mismo para alcanzar el pasaje a la Fase Campeonato del Federal A. Ganando, el conjunto dirigido por Guillermo Calleri conseguirá la clasificación, aunque de empatar o perder con el rojinegro, el elenco de la Liga de Luján podría quedar al margen de su principal objetivo.
En su anterior presentación el verde empató 1 a 1 con Atlético Paraná en la provincia de Entre Ríos y ese día alineó con: Leandro Evangelisti; Sebastián Álvarez, Cristian Stelle, Matías Lozano, Leonardo Vitale; Braian Mussarella, Marcelo Benítez, Laureano Tello, Jonatan Campo; Jorge González y Franco Cáseres.

La programación

La decimosexta y última fecha de la Zona 2 del Federal A se jugará de forma completa este domingo y a partir de las 17:00. La misma tendrá estos partidos: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Unión de Sunchales (Fernando Marcos será el réferi encargado de impartir justicia), Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Atlético Paraná (Carlos Córdoba), Sportivo Las Parejas de Santa Fe vs. Juventud Unida de Gualeguaychú (Gastón Monson) y Camioneros de Luján vs. Douglas Haig (Sergio Testa con Diego Martín y David Luzzi). Tendrá jornada libre Defensores de Pronunciamiento.