numerossanos.com
Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
numerossanos.com
Deportes

Federal: Gimnasia recibe a Atlético Pilar y Argentino visita a Sportivo Escobar

Tras enfrentarse entre sí, Gimnasia y Argentino afrontarán otra fecha del Federal. (ARCHIVO LA OPINION) Tras enfrentarse entre sí, Gimnasia y Argentino afrontarán otra fecha del Federal. (ARCHIVO LA OPINION)

A las 21:30 de este viernes, los equipos de Pergamino que disputan la División Bonaerense del certamen de basquetbol afrontarán una nueva presentación. El lobo buscará recuperarse de local luego de la derrota en el clásico y el blanco irá por su segundo triunfo en serie. 


Este viernes los dos equipos de Pergamino tendrán acción por una nueva fecha de la División Bonaerense del Torneo Federal de basquetbol. A las 21:30, Gimnasia y Esgrima recibirá en el estadio de Comunicaciones a Atlético Pilar y en el mismo horario Argentino visitará a Sportivo Escobar.

Gimnasia por la recuperación

El lobo buscará ante Atlético Pilar recuperarse luego de la derrota sufrida el pasado domingo en el clásico pergaminense ante Argentino (84 a 77) en el “Socios Fundadores”. El equipo que dirige Juan Manuel Gattone marcha tercero en las posiciones y el pasado fin de semana no fue 100% negativo ya que el viernes había derrotado a Sportivo Escobar 69 a 67 en el último segundo. Hoy chocará con un Atlético Pilar que se ubica como escolta del líder Presidente Derqui y acumula cuatro triunfos consecutivos (dos en 2019). Los dos enfrentamientos en este certamen favorecieron a Atlético Pilar (81 a 55 en Pergamino y 86 a 53 en Pilar).

Argentino y un choque clave

El blanco visitará a Sportivo Escobar, uno de los equipos que se ubica en la parte baja de la tabla por lo que el choque de esta noche se presenta como importante para los dirigidos por Renzo Picarelli, que llegarán a Escobar con el envión anímico que significó ganar el clásico ante Gimnasia y Esgrima. Ante el lobo, Argentino cortó una racha de cuatro derrotas en serie en el torneo y necesita seguir sumando triunfos para salir del fondo de la tabla de posiciones. El rival de turno viene de derrotar 72 a 70 de local al líder Presidente Derqui y el único enfrentamiento en el presente torneo favoreció a Sportivo Escobar por 60 a 57 en el “Socios Fundadores”.

Viaggio Espresso