Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Firmó el arquero Emilio di Fulvio

Emilio di Fulvio (arquero). (PRENSA DE DOUGLAS HAIG) Emilio di Fulvio (arquero). (PRENSA DE DOUGLAS HAIG)

Ayer al mediodía, firmó su contrato con Douglas Haig la novena incorporación del plantel, el joven arquero procedente de Rosario Central, Emilio di Fulvio, que nació en Carreras, provincia de Santa Fe el 17 de mayo de 1995. En las inferiores de la AFA debutó el 24 de octubre de 2009 cuando la novena división de Rosario Central derrotó 3 a 0 a Defensa y Justicia. En 2010, en la octava se ganó la titularidad con Cristian Daniele como director técnico y atajó en 15 de los 24 partidos que el canalla disputó con esa división. En esos partidos mantuvo su valla invicta en seis ocasiones y recibió 12 goles.

Durante 2011 tendría que haber atajado en la séptima división, pero por sus buenas condiciones fue promovido a la sexta de la AFA con la categoría 1994, es decir con jugadores un año mayor. Allí fue dirigido por Ricardo Palma y jugó 27 partidos con 12 vallas invictas y 28 goles en contra. En 2012 siguió jugando con la categoría 1994 a pesar de haber nacido en 1995. En quinta de la AFA, con Fernando Lanzidei como director técnico, jugó los 28 partidos del año con un ciento por ciento de asistencia. Recibió 28 goles y en 10 encuentros terminó con el arco en cero.

El 2013 fue un gran año para Di Fulvio ya que debutó en reserva y fue el comodín de varias divisiones. Atajó 45 partidos en seis divisiones diferentes. Jugó siete partidos en reserva, 19 para la cuarta de la AFA, 10 para la quinta, seis para la primera local de la Línea B en el Torneo Unificado de Ascenso, uno en la quinta B de la zona sur y dos en la Sexta B. En casi la mitad de los partidos (24 de 45) no recibió goles. Y le hicieron 41 tantos, es decir menos de uno por partido. Durante los últimos tres años fue titular y suplente en la reserva de Rosario Central.