Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Firmó Guillermo Pereira y es el séptimo refuerzo

El volante Guillermo Pereira firmó ayer su segundo contrato profesional. (PRENSA DE DOUGLAS HAIG) El volante Guillermo Pereira firmó ayer su segundo contrato profesional. (PRENSA DE DOUGLAS HAIG)

El mediocampista pergaminense Guillermo Pereira, que estuvo a prueba en el plantel tras haber quedado en libertad de acción de Independiente de Avellaneda, firmó el contrato con Douglas Haig y se convirtió ayer en el séptimo refuerzo para afrontar el próximo campeonato de la Primera B Nacional. 

 

Pereira es mediocampista ofensivo, de 21 años, surgido deportivamente en Douglas Haig. A fines de junio, el pergaminense fue notificado que en Independiente no le renovarían el vínculo. En su retorno a nuestra ciudad, el jugador le solicitó al club tener una prueba en el plantel profesional y desde el miércoles 6 se entrena a la par de sus compañeros en plena pretemporada. En el rojo tuvo la posibilidad de debutar en la primera división jugando 12 minutos por la Copa Argentina, en la goleada de su equipo ante Santamarina de Tandil por 4 a 2, cuando Omar de Felippe era el entrenador. En estos diez días de evaluación, Pereira convenció a Sergio Lippi en los ensayos y este le dio el visto bueno para que sea parte del equipo.