Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Fútbol local: la final entre Argentino y Juventud será este domingo a las 15:00

Argentino y Juventud protagonizarán este domingo la gran final del Apertura. (ARCHIVO LA OPINION) Argentino y Juventud protagonizarán este domingo la gran final del Apertura. (ARCHIVO LA OPINION)

El choque decisivo de la Fase Campeonato del torneo de la Liga de Pergamino se disputará en el estadio “Miguel Morales” de Douglas Haig. También el domingo se desarrollará una nueva fecha de la Zona 1 de la Primera B.


El partido que definirá el ganador de la Fase Campeonato del torneo de fútbol local, que protagonizarán Argentino y Juventud, ganadores de la Zona 2 y 1 respectivamente de Primera A, fue programado para este domingo, desde las 15:00, en el estadio “Miguel Morales” de Douglas Haig. En caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, se disputará un suplementario (30) y de persistir la igualdad se ejecutarán tiros desde el punto penal. En el “alargue” se permitirá a los entrenadores realizar un cuarto cambio.

Partidos de la Primera B

También este domingo se disputará una nueva fecha de la Zona 1 de Primera B, con este programa de encuentros: a las 13:00, Compañía vs. Maristas (en River Plate; y a las 15:30, José Hernández vs. Arroyo Dulce y Pinzón FC vs. Gimnasia y Esgrima.