Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Gabriel Selva séptimo y sexto en La Plata en el regreso del Turismo 4000 Argentino

Gabriel Selva ocupa el octavo puesto en el campeonato luego de cuatro fechas. (TURISMO4000ARG.COM.AR) Gabriel Selva ocupa el octavo puesto en el campeonato luego de cuatro fechas. (TURISMO4000ARG.COM.AR)

El piloto de Urquiza ocupó esas posiciones respectivamente en la tercera y cuarta fecha disputadas el fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras”. Juan Carlos Bava y Germán Pietranera fueron los ganadores.


El piloto de Urquiza-Pergamino Gabriel Selva cerró el fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con un sexto puesto en la final de la cuarta fecha del Turismo 4000 Argentino, que volvió a las pistas luego de 227 días. Al mando de un Chevrolet alistado por Christian Pereyra, el menor de los hermanos Selva concluyó el domingo en esa posición luego de haber logrado el noveno puesto en la clasificación a 2s. 584/1.000 de la “pole” de Germán Pietranera (Torino), vencedor de la segunda final del fin de semana en el trazado platense delante de Juan Carlos Bava (Ford) y Tomás Serna (Chevrolet).

El sábado la categoría había disputado la tercera fecha del campeonato 2020 en una jornada especial para Gabriel Selva, ya que nació su tercer hijo (Joaquín). En la clasificación ocupó el octavo puesto entre los 12 participantes a 2s. 501/1.000 del más veloz (Pietranera). Y en la final de la fecha que marcó el retorno de la categoría, el piloto de la localidad de Urquiza fue séptimo al cabo de las 12 vueltas tras sufrir un despiste en el inicio de la carrera que lo había relegado al fondo del clasificador. El vencedor fue "Carli" Bava (Ford) completando el podio Ayrton Miserda (Ford) -largó desde la última ubicación- y Gonzalo Gonzalez (Chevrolet), que heredó el último escalón del podio luego de un recargo a Agustín Campillay (Dodge), finalmente cuarto.

Con la victoria conseguida el domingo, Pietranera pasó a encabezar el campeonato con 113 puntos, superando por dos unidades a Miserda (111) y por 15 unidades a Bava (98), que había desplazado de la punta a Pietranera tras la victoria conseguida el sábado. Por su parte, Gabriel Selva ocupa la octava posición con 63,5 puntos y Mauricio Selva, quien anunció que no correrá en lo que resta de la temporada, suma 49,5 y se ubica décimo.