Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Gimnasia va por otro triunfo de local para prolongar su racha positiva en el Federal

Giuliano Marelli y Federico Barra serán parte del quinteto inicial de Gimnasia para recibir a Unión. (ARCHIVO LA OPINION) Giuliano Marelli y Federico Barra serán parte del quinteto inicial de Gimnasia para recibir a Unión. (ARCHIVO LA OPINION)

Esta viernes, desde las 21:30, en el estadio “Basilio González”, el lobo recibirá la visita de Unión de Mar del Plata. Buscará su quinta victoria consecutiva para seguir en el lote principal de la División Bonaerense. Su rival llega entonado.


Con el firme deseo de estirar este gran presente que atraviesa en el Torneo Federal de basquetbol tras haber conseguido su cuarta victoria en fila, Gimnasia recibirá este viernes a Unión de Mar del Plata en la continuidad de la fecha que empezó ayer con el partido entre Argentino y Zárate Basket. Desde las 21:30, en el estadio “Basilio González” de Comunicaciones, el lobo buscará su quinto triunfo en serie pensando en continuar ligado al lote principal de la División Bonaerense.

El otro del día y más

En la continuidad de la programación también este viernes Presidente Derqui se medirá con Sportivo Escobar. La acción concluirá el domingo con dos juegos que arrancarán a las 21:00: Argentino vs. Unión de Mar del Plata y Sportivo Escobar vs. Atlético Pilar.

El 21 habrá clásico

El viernes 21 de este mes Argentino y Gimnasia cerrarán su participación en esta parte inicial del campeonato con el enfrentamiento entre ambos, el segundo en esta edición (el primero fue para el blanco). Ese encuentro se llevará a cabo en el “Basilio González” y el mens sana será el local.