Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Gimnasia y Esgrima realizará el sábado las “12 Horas de Natación”

Los participantes nadarán en turnos de 30 minutos o 1 hora. (FACEBOOK: GIMNASIA DE PERGAMINO) Los participantes nadarán en turnos de 30 minutos o 1 hora. (FACEBOOK: GIMNASIA DE PERGAMINO)

Será de 9:00 a 21:00 en la pileta del Campo de Deportes del lobo. El objetivo es alcanzar los 100 kilómetros en alusión a los 100 años que cumplió el mens sana.


El sábado en el marco de los festejos por sus 100 años, el Club Gimnasia y Esgrima llevará a cabo las “12 Horas de Natación”. El evento será participativo y se realizará en la pileta del Campo de Deportes del lobo (ingreso por calle Solís) entre las 9:00 y las 21:00. El objetivo planteado por la organización es alcanzar los 100 kilómetros de nado en alusión a la cantidad de años que cumplió el mens sana.

Desde la organización se informó que los participantes nadarán en turnos de 30 minutos o 1 hora y como en esta edición se optó por la modalidad participativa se podrán inscribir de manera individual o en equipo. La inscripción tiene un costo de 300 pesos (incluye kit de hidratación, medalla y acceso al campo de deportes) y los interesados deberán llamar al 2477-15354105 (“Pocho” Rafanelli).

“Todos vamos a sumar para llegar a los 100 kilómetros. Además se darán premios cada una hora al participante que más metros recorra. Los esperamos para pasar una tarde en familia para nadar con todos los protocolos necesarios”, expresó Rafanelli.

“Además del festejo, es una buena oportunidad para volver a juntarnos y disfrutar de este hermoso deporte al que tanto extrañamos durante la cuarentena. La jornada se llevará adelante con extremos cuidados respetando el protocolo asignados”, expresaron desde Gimnasia y Esgrima.