Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Golf en Sirio: los resultados del torneo interno “Rolo Laurente”

El torneo se enmarcó en los festejos por el cumpleaños de Rolo Laurente. (PRENSA GOLF SIRIO LIBANES) El torneo se enmarcó en los festejos por el cumpleaños de Rolo Laurente. (PRENSA GOLF SIRIO LIBANES)

Gustavo Curti, Diego Maranesi y Ana Laura Cantelmi fueron los ganadores de las categorías que incluyó el certamen que se desarrolló el sábado en la Ciudad Deportiva.


En la cancha de la Ciudad Deportiva del Club Sirio Libanes el pasado sábado se disputó un torneo interno de golf. El certamen se enmarcó en los festejos por el cumpleaños de Rolo Laurente, socio de la mencionada entidad y golfista de muchos años. Se disputó a 18 hoyos medal play con dos categorías para caballeros y una para damas. El buen clima y la cantidad de participantes acompañaron la jornada golfística junto a amigos y familiares.

En la categoría caballeros -8 hasta 16.9 de hándicap el primer puesto fue para Gustavo Curti con 65 golpes. Segundo con 69 finalizó Guillermo Coradello y la tercera posición fue para Sergio Musso con 70. Por su parte, en la categoría caballeros de 17 a 54 de hándicap el triunfo fue para Diego Maranesi con 68 golpes, seguido de Guillermo Apesteguía (68) y Pablo Javier Sas (69). Y en Damas la vencedora fue Ana Laura Cantelmi con 68 golpes. Segunda concluyó Cristina Rasuk (69) y tercera Mercedes Saba (73).

Renovación de la subcomisión

La semana pasada se concretó la renovación de autoridades de la subcomisión de golf de Sirio Libanés. La nueva conformación es la siguiente: presidente, Guillermo Coradello; vicepresidente, Sergio Musso, secretario, Mario Aguirre; tesorero, Esteban Salituri; ingeniero agrónomo, José Espinel; capitán de cancha, Víctor Sáez; y prensa y difusión, Esteban Venecia.