Deportes

Guillermo Marro le propuso casamiento a su novia en una celebración en el Luna Park


 El nadador Guillermo Marro junto a su novia Cinthia que exhibe el anillo (PARADEPORTESCOM)

'' El nadador Guillermo Marro junto a su novia Cinthia, que exhibe el anillo. (PARADEPORTES.COM)

La original idea de Guillermo Marro para pedirle matrimonio a su novia Cinthia fue reflejada ayer por medios gráficos nacionales y también en la Web. El nadador de nuestra ciudad, abanderado argentino de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, se llevó una de las mayores ovaciones en el Luna Park, durante la fiesta del Día del Deporte Paralímpico. Cuando recibió el premio del Copar (Comité Paralímpico Argentino) llamó a su novia Cinthia, y le propuso matrimonio ante cientos de testigos.

“Te quiero agradecer porque me hacés sentir un hombre feliz, te quiero dar mi amor eterno”, arrancó Marro. Acto seguido, se arrodilló, la miró a los ojos, y le propuso matrimonio ante el aplauso de los presentes en las tribunas del Luna Park. Después del abrazo y la emoción, Marro le entregó un anillo y la respuesta de Cinthia, por supuesto, fue afirmativa. Así, el pergaminense regaló el momento más romántico de una tarde lluviosa y con final feliz. “Estamos juntos desde 2003. Cinthia es mi sostén, gracias a su apoyo conseguí muchas cosas. Ella con su amor me permitió seguir y avanzar en mi carrera”, le dijo Marro al sitio Paradeportes.com.

“No fue fácil, ella me bancó siempre. Yo viajaba mucho: venía a la Capital y los fines de semana regresaba a Pergamino para verla, y cuando la veía, me llenaba de energía. Me aguantó siempre”, dijo, orgulloso y emocionado. Cinthia no se quedó atrás: “Guillermo es el amor de mi vida, ¿cómo le iba a decir que no?”

Marro, medallista en Sidney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008, dijo que la idea de proponerle casamiento a Cinthia la guardó bajo cuatro llaves. “No lo sabía nadie, nadie. Ni familiares, ni amigos. Nadie”, reconoció. “Me mató. Pensé que me iba a agradecer por acompañarlo siempre. Jamás imaginé lo que pasó”, dijo su novia. Uno de los medios gráficos que publicó la noticia fue el diario deportivo Olé, que tituló: “Se tiro a la pileta” y en el inicio de la nota expresó: “Situación de película, que varias veces se repite en distintos ámbitos del deporte. Así como Mancuello le mandó un pedido de casamiento a su novia después de un gol, ahora el nadador Guillermo Marro hizo lo suyo en medio del Luna Park”.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO