Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Hockey: Gimnasia volvió a triunfar en Séptima y se llevó el Torneo Clausura

El plantel de Séptima de Gimnasia festejó el título luego de vencer a Argentino de Rojas. (HOCKEY GIMNASIA) El plantel de Séptima de Gimnasia festejó el título luego de vencer a Argentino de Rojas. (HOCKEY GIMNASIA)

Con la victoria 1 a 0 ante Argentino de Rojas ganó el primer certamen del año de la Asociación del Oeste de Buenos Aires. A falta de una fecha tiene puntaje ideal. Los resultados de Sirio y Viajantes, que recibieron a Náutico y Porteño respectivamente.


Con la disputa de la décimo segunda fecha, el sábado se reanudó tras el receso invernal el torneo de hockey sobre césped femenino de la Asociación del Oeste de Buenos Aires (AHO). Los tres clubes de nuestra ciudad fueron locales: Gimnasia y Esgrima a Argentino de Rojas, Sirio Libanés recibió a Náutico de San Pedro y Viajantes a Porteño de Chacabuco. La noticia de la fecha fue la consagración del lobo como ganador del Apertura cuando resta una fecha (se disputará el sábado 24) para el cierre del certamen.

Gimnasia en Séptima

Con un saldo de dos triunfos, un empate y una derrota Gimnasia y Esgrima enfrentó en su campo de deportes a Argentino de Rojas. La Séptima del lobo alcanzó su undécimo triunfo consecutivo al vencer al equipo rojense por 1 a 0 con gol de Federica Lavítola y de esa manera se aseguró el primer puesto de manera invicta y con puntaje ideal.

El plantel de Séptima del lobo, que tiene como “profes” a Ana Clara Conti y Laura Cattani, lo integran: Josefina Bonino, Agustina Campos, Micaela Córdoba, Pilar Echecopar, Pilar Erviti, Amelia Fiorio, Emilia Forcat, Valentina García, Julia Harán, Francesca Iacaruso, Martina Illia, Guadalupe Lanternier, Luciana Lanternier, Federica Lavítola, Dolores Lucchini, Clara Maidana, Malena Maraviglia, Antonia Marino, Ana Clara Mogliati, Victoria Montesano, Jazmín Pascual, Brisa Pereyra, Amparo Rivosecchi, Sofía Rodríguez Soto y Emilia Gortari.

Por su parte, en Sexta, el mens sana igualó sin goles; en Quinta triunfó 3 a 0 (goles de Juana Lavítola -2- y Sol Morales) y en Primera perdió 1 a 0 (Camila Obrador marcó el gol del visitante).

Sirio Libanés-Náutico

En su cancha, Sirio Libanés recibió la visita de Náutico de San Pedro, que logró el triunfo en las cuatro categorías. En Séptima 1 a 0 (gol de Martina Rocco), en Sexta 2 a 0 (Alba Correa y Lucía Regueiro), en Quinta 2 a 1 (Sol Plasencia anotó para el local y Milagros Regueiro y Catalina Mollo) y en Primera 4 a 0 (tantos de Jordana Bitonte, Rocío Rodríguez y Marianela Vellón.

Viajantes ante Porteño

Los equipos de Viajantes recibieron a los de Porteño de Chacabuco. En Séptima igualaron 1 a 1 con goles de Morena Clohesey para el local y Belén Provenzano para la visita. El Sexta triunfó Viajantes 1 a 0 (gol de Morena Clohesey) para mantenerse arriba en la tabla de posiciones con un punto más que Sports de Salto. En Quinta también triunfó el local por la mínima diferencia (tanto de Delfina Clohesey) y en Primera empataron 1 a 1 (Julieta Benestante marcó el tanto del local y Eugenia Blaiotta el del equipo de Chacabuco).

Viaggio Espresso