Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Joaquín Debeljuh continúa tercero en el South American Rally Race

Joaquín Debeljuh llegó a Salta, donde este martes tendrá descanso. (EQUIPO JOAQUIN DEBELJUH) Joaquín Debeljuh llegó a Salta, donde este martes tendrá descanso. (EQUIPO JOAQUIN DEBELJUH)

Este lunes se corrió la cuarta etapa entre Santa María y Salta y el piloto de motos de Acevedo finalizó segundo. En Autos, el binomio que integra el pergaminense Jerónimo Maté, navegante de Hugo Goya, marcha cuarto en la general.


El South American Rally Race 2021 llegó este lunes a Salta luego de la disputa de la cuarta etapa (se largó en Santa María -Catamarca-) en la que Joaquín Debeljuh Taruselli ocupó el segundo puesto para continuar tercero en el clasificador general.

El piloto de Acevedo a bordo de la Beta 430 RR cronometró 4h. 35m. 30s. para quedar a 10m. 53s. del mejor del día, el sanjuanino Alberto “Puchi” Ontiveros (4h. 24m. 37s). El podio de la cuarta etapa lo completó Santiago Micheloud (4h. 37m. 43s), quien recibió una penalización de 15 minutos. La general tiene como líder a Ontiveros con un total de 22h. 59m. 14s. Aventaja a Micheloud por 20m. 47s, mientras que Debeljuh Taruselli quedó tercero a 22m. 23s.

“Fue una jornada para disfrutar, con mucho manejo y me sentí muy cómodo. Hoy era difícil perderse porque casi todo el recorrido fue por caminos, solo me perdí apenas un minuto en un sector porque enganché el brazo de un río que no era el correcto, pero enseguida encontré el que era, creo que todos nos divertimos mucho”, manifestó el pergaminense luego de llegar a Salta, donde este martes el SARR 2021 tendrá una jornada de descanso a la espera de la quinta etapa: Salta-Cafayate-Santa María.

Por su parte el binomio que integra el pergaminense Jerónimo Maté, navegante de Hugo Goya finalizó segundo en la etapa de este lunes y se ubica cuarto en la general de la categoría Autos T1.1 a 9h. 47m. 47s. de la punta. Lidera el binomio Juan Cruz Yacopini-Alejandro Yacopini con la Hilux del Toyota Gazoo Racing, con más de seis horas de ventaja sobre Javier Bobadilla-Adriano Dibatista (Chevrolet S-10).