Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

José Luis García jugará el torneo local de basquetbol a sus 43 años

José Luis García está preparado para volver a ponerse la camiseta de Ricardo Gutiérrez en el basquetbol local. (ARCHIVO LA OPINION) José Luis García está preparado para volver a ponerse la camiseta de Ricardo Gutiérrez en el basquetbol local. (ARCHIVO LA OPINION)

El experimentado base arrecifeño se incorporó a Ricardo Gutiérrez para afrontar la temporada que se avecina. Es un gran exponente del club Gabriel Oddi y Juan Meregalli también serán parte del conjunto que será dirigido por Francisco “Paqui” Bóveda.


A sus 43 años, José Luis García, uno de los máximos exponentes de Ricardo Gutiérrez de Arrecifes en basquetbol, confirmó que volverá a ponerse la camiseta del tricolor para afrontar el campeonato local 2020. El base fue el principal estandarte en el último título que cosechó la institución hace siete temporadas y tomó la decisión de ser parte del plantel cuando se conoció el regreso de Francisco Bóveda a la conducción técnica.
Ricardo Gutiérrez de Arrecifes contará en su plantel con uno de los jugadores más experimentados que tendrá el torneo local de basquetbol 2020. Sucede que a los 43 años, el base José Luis García, con pasado también en los seleccionados de Pergamino, aportará su jerarquía y conocimiento desde adentro del campo de juego. Además de García, también tienen definida su participación en el equipo Gabriel Oddi, Ramiro Saenz, Juan Meregalli y Guido Bari, mientras que se aguarda la incorporación del alero Matías Boni.
Vale señalar que a mediados del mes pasado la directiva de Ricardo Gutiérrez de Arrecifes confirmó el regreso al club de Francisco “Paqui” Bóveda a la dirección técnica del tricolor. El entrenador acumulaba dos años sin dirigir y desde marzo hará su estreno en el banco del equipo del que supo gritar campeón en 2013. La última vez que Bóveda estuvo al frente del primer equipo de Ricardo Gutiérrez de Arrecifes fue en 2017. El flamante entrenador fue presentado días atrás en el estadio “Miguel ‘Chopo’ Montardit” de la vecina localidad.

Viaggio Espresso