numerossanos.com
Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
numerossanos.com
Deportes

Juventud afronta una nueva visita: hoy ante Once Tigres de 9 de Julio

Ignacio Ozafrán, de gran torneo, y Juan Sosa, que necesita hacer goles, serán titulares esta tarde. (ARCHIVO LA OPINION) Ignacio Ozafrán, de gran torneo, y Juan Sosa, que necesita hacer goles, serán titulares esta tarde. (ARCHIVO LA OPINION)

Desde las 16:00, en la vecina localidad, el celeste se medirá con el conjunto dirigido por Daniel Márquez en la continuidad de la décima fecha de la Zona 5 del torneo Federal B. El elenco de nuestra ciudad presentará tres modificaciones obligadas con relación a su último compromiso. En el caso de ganar alcanzará transitoriamente la segunda posición.

DE LA REDACCION. Una nueva visita afrontará hoy Juventud en el torneo Federal B de fútbol. El fin de semana pasado viajó a Carlos Casares y esta tarde, en la continuidad de la décima fecha del campeonato, se medirá, desde las 16:00, con Once Tigres de 9 de Julio en la vecina localidad. A diferencia de su último compromiso, el celeste presentará tres modificaciones obligadas buscando alcanzar transitoriamente la segunda posición en la tabla.

Los partidos de visitante a Juventud nunca le costaron en el presente campeonato, incluso ha realizado mejores actuaciones jugando fuera de Pergamino que en el estadio “Carlos Raúl Grondona”, donde se produjo su única derrota en el certamen. Por ese motivo y conociendo la irregularidad que atraviesa Once Tigres, es factible que Juventud pueda regresar de 9 de Julio con una victoria y con el segundo puesto en la tabla de posiciones, aunque deberá trabajar el partido.

Con respecto a su última presentación, el celeste presentará tres variantes obligadas, ya que se perderán el encuentro el lesionado Daniel Chávez y los suspendidos Maximiliano Ferreira y Diego Ramos. Entrarán José Fernández en el lateral derecho de la defensa, Augusto Giménez por la misma banda pero en la mitad de la cancha y Juan Cruz Bichara por la izquierda, siendo Juan Ignacio Martínez el que ocupará la posición de Ramos. De esta forma, los once de Juventud serán: Ignacio Ozafrán; José Fernández, Claus Gold Betig, Ricardo Ruggeri, Juan Ignacio Martínez; Augusto Giménez, Fernando Movio, Diego Giamarchi, Juan Cruz Bichara; Juan Sosa y Diego Leclercq.

 

Once Tigres, el rival

El rival de Juventud esta tarde se ubica en la cuarta posición y a cuatro puntos del celeste. Por ese motivo, el elenco conducido técnicamente por Daniel Márquez se encuentra con la obligación de ganar para no alejarse de la zona de clasificación. Cualquier otro resultado podría complicarlo mucho, ya que luego solo quedarán cuatro jornadas para la finalización de la fase de grupos. Una vez más en Once Tigres no jugará su goleador, el delantero Daniel González, que sigue recuperándose de una dolencia que lo alejó de los últimos compromisos. La formación inicial del rival de Juventud será: Patricio Torres; Sebastián Zalazar, Abel Olarriaga, Carlos Hernández, Darío Dielos; Lucas Márquez, Rodrigo Herrera, Fernando Colombo, Julio San Miguel; Ezequiel Arrubito y Fabio Videla. 

 

Triunfo de El Linqueño

En el comienzo de la décima fecha de la Zona 5 del torneo Federal B, el viernes por la noche, de local, El Linqueño goleó 4 a 1 a Obrero Uocra de Zárate. Juan Carpata en dos oportunidades, Emiliano Perujo y Luciano Millares convirtieron los goles del equipo vencedor, mientras que Fabián Vázquez descontó para la visita. 

La jornada continuará de la siguiente manera: hoy, a las 16:00, Once Tigres de 9 de Julio vs. Juventud (Carlos Alfonso con Darío Delgado y Pablo Funes); Bragado Club vs. Rivadavia de Lincoln (Carlos Guiotto con Leonardo Bonillo y Julio Márquez) y mañana, a las 21:30, Jorge Newbery de Junín vs. Agropecuario de Carlos Casares (Maximiliano Macheroni con Federico Chappel y Luciano Tessandori).

 

Luego recibirá a Newbery

En la undécima jornada del certamen Juventud será local de Jorge Newbery de Junín en el estadio “Carlos Raúl Grondona”. Los otros tres enfrentamientos de esta fecha son: Rivadavia de Lincoln vs. Once Tigres de 9 de Julio, Obrero Uocra de Zárate vs. Bragado Club y Agropecuario de Carlos Casares vs. El Linqueño.

Viaggio Espresso