Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Juventud frenó en Colón la sequía de triunfos por el Regional Federal

Juventud dejó atrás los cuatro partidos sin poder ganar y con 11 puntos es el escolta del líder Defensores. (FACEBOOK: CLUB JUVENTUD) Juventud dejó atrás los cuatro partidos sin poder ganar y con 11 puntos es el escolta del líder Defensores. (FACEBOOK: CLUB JUVENTUD)

El celeste venció 3 a 1 a Sportivo Barracas y cortó la seguidilla de cuatro partidos sin sumar de a tres. El dueño de casa se puso en ventaja, pero Cabello, Stella y Fernández dieron vuelta el resultado a favor del conjunto de Pergamino. También ganó Defensores de Salto.


Juventud consiguió en la tarde de este domingo un valioso triunfo 3 a 1 como visitante ante Sportivo Barracas de Colón y quedó como único escolta de Defensores de Salto en la cima de las posiciones de la Zona 3 en la División Bonaerense del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El dueño de casa se puso en ventaja a través de López, pero Cabello, Stella y Fernández convirtieron para dar vuelta el resultado a favor del celeste.

Frenó la sequía de triunfos

Con la victoria en Colón, Juventud cortó una racha de cuatro partidos sin conocer el triunfo. La historia comenzó adversa para el celeste, porque a los 5 minutos, en una desatención defensiva, López puso el 1 a 0 a favor del dueño de casa. Desde ese momento y obligado por las circunstancias, Juventud empezó a hacer méritos para alcanzar la igualdad y a los 27´, luego de una infracción contra Cascardo, llegaría un tiro libre cerca del banderín del córner. Cabello ejecutó de gran forma esa pelota detenida y la clavó al ángulo derecho de Bianchi que nada pudo hacer para el 1 a 1.

En el complemento, el equipo de Pergamino salió en búsqueda de la ventaja y a los 12´, luego de una gran habilitación de Lucas Fernández a Dagorret, el delantero cordobés ganó en velocidad y entrando al área jugó para la llegada de Stella, que colocó el 2 a 1 para los de nuestra ciudad. Juventud era superior en el trámite ante un rival que había perdido la brújula y que no lastimaba en ofensiva. Encima Juventud continuó presionando en la salida de Barracas, que pasada la media hora de juego era pura desesperación. Y en el epílogo, Fernández cortó un avance cerca del área rival, corrió en soledad contra Bianchi y con una exquisita definición puso el merecido 3 a 1 para Juventud. El equipo de Colón se desmoronó por completo y los de nuestra ciudad jugaron un gran segundo tiempo.

Ganó el líder Defensores

En el cierre de la programación Defensores de Salto le ganó 2 a 1 a 9 de Julio de Chacabuco y volvió a lo más alto de la tabla de posiciones. Franco Miserda y Kevin Gedda marcaron los tantos del loro, que acumula 13 puntos.

La próxima fecha

Sports de Salto vs. Sportivo Barracas, 9 de Julio vs. Argentino de Chacabuco y Juventud vs. Defensores de Salto.

Viaggio Espresso