Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Juventud salió al mercado y definió la incorporación de sus primeras caras nuevas

Guido Montero y Eugenio Sabedra son las primeras incorporaciones de Juventud de cara al Regional. (ARCHIVO LA OPINION) Guido Montero y Eugenio Sabedra son las primeras incorporaciones de Juventud de cara al Regional. (ARCHIVO LA OPINION)

El pergaminense Guido Montero y el nicoleño Eugenio Sabedra se transformaron en refuerzos del celeste con vistas al Regional Federal. Juan Ignacio Martínez podría volver a la institución y otro de los nombres que suena es el de Pablo Labbate.


Juventud se lanza decididamente a ser animador de la definición del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, certamen que se reanudará el 29 del próximo mes. Tras confirmarse las bajas de Fausto Fiol y Franco Stella, la directiva del celeste salió al mercado de pases y confirmó las incorporaciones de Guido Montero y Eugenio Sabedra. El primero de ellos llega procedente de Defensores de Salto, mientras que el segundo es un centrodelantero del fútbol nicoleño, identificado con General Rojo.

Con el presupuesto que tiene y acercando al club lo mejor que hay en el mercado zonal, Juventud apuesta decididamente a aprovechar la oportunidad que le presenta el torneo de ir en búsqueda de uno de los cuatro ascensos que ofrece la divisional al Federal A. Para Montero, que puede desempeñarse como volante ofensivo o delantero, será su tercer ciclo en el club luego de los pasos que tuvo por Douglas Haig, 9 de Julio de Chacabuco, Sportivo Barracas de Colón y Defensores de Salto. Por su parte, Sabedra, más conocido como “El Ogro”, intentará reemplazar el recuerdo de Stella y aportar su cuota goleadora.

Podría regresar Martínez

Aunque por el momento el club no lo hizo oficial, en Juventud circula el rumor de que Juan Ignacio Martínez podría regresar a la institución luego de dos años. El mediocampista central se había incorporado a Progresista Guerrico a principios de año para jugar el campeonato local.

Suena el nombre de Labbate

Otro de los futbolistas que está en los planes de Juventud en el actual mercado de pases es el de Pablo Labbate, mediocampista que se había sumado a Independiente de Chivilcoy en el arranque de 2020 y que futbolísticamente surgió del celeste. El volante que reúne pasos por Rivadavia de Lincoln y Douglas Haig sería una pieza de jerarquía para el representativo de nuestra ciudad en la competición y le podría brindar al entrenador varias opciones en la mitad de la cancha.