Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Juventud se llevó la fase regular en el campeonato local de fútbol

Juventud igualó sin goles en el clásico con Douglas Haig y tiene asegurada una final de temporada. (LA OPINION) Juventud igualó sin goles en el clásico con Douglas Haig y tiene asegurada una final de temporada. (LA OPINION)

En su última presentación en esta primera parte del torneo, este sábado el celeste igualó 0 a 0 con Douglas y el punto le permitió ser el mejor de esta instancia a falta de una fecha. Además ganaron Racing y Viajantes.


En el marco de su última presentación en la fase regular y con la necesidad de sumar para que Argentino no lo alcance en la última fecha, Juventud igualó este sábado 0 a 0 en su visita a Douglas y se adjudicó esta primera parte del campeonato con 44 unidades en 20 compromisos disputados y con tan solo dos derrotas.

Racing venció a Acevedo

En el estadio “Carlos Morales” del barrio Ameghino, Racing venció 2 a 1 a Deportivo Acevedo en un partido deslucido y con pocas situaciones de gol. Leonardo Ase adelantó al dueño de casa cuando promediaba el primer tiempo y Diego Hernández, antes de la finalización de esa mitad, estampó el 1 a 1 con un preciso remate desde afuera del área. En el complemento el bohemio fue en búsqueda del triunfo y Ramón Riquelme, en una serie de rebotes dentro del área que Acevedo no logró despejar, consiguió el 2 a 1 final para el conjunto conducido por Leonardo Asís.

Viajantes volvió a ganar

Al igual que en su anterior presentación, este sábado Viajantes volvió a ganar y acumula 13 partidos invictos. En esta ocasión, el equipo dirigido por Carlos Lacuadra venció 3 a 1 a José Hernández. El primer gol fue en contra, el segundo lo marcó Camacho y el restante “Nacho” Ferreyra.

Empate 1 a 1 en Ocampo

Juventud Obrera de Manuel Ocampo y Sports no se sacaron ventajas al igualar 1 a 1 en la vecina localidad. Federico Serafini adelantó al verde de la región y Guillermo Arias marcó cifras definitivas. La igualdad “dejó con vida” al azul en su pelea por la permanencia, que se revolverá en la última fecha con su visita a Leandro N. Alem.

Buen triunfo de Gelly

En la cancha de Viajantes, General Gelly cosechó su séptimo triunfo en la temporada al vencer 3 a 1 a Tráfico’s en calidad de visitante. Esteban Neme en dos oportunidades y Maximiliano Fácil convirtieron los goles del conjunto santafecino, en tanto que Maximiliano Muñoz descontó para el ferroviario.

Finalizará este domingo

El programa de esta fecha concluirá este domingo con dos partidos que arrancarán a las 15:30: Pinzón FC vs. Juan Anchorena de Urquiza (Rolandelli con Benítez y Ruiz será la terna arbitral) y Progresista Guerrico vs. El Socorro (Darío Cid con Robledo y Villalón).

Viaggio Espresso