Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Juventud visitará esta tarde a Jorge Newbery de Junín

A partir de las 16:00, el celeste se medirá con el aviador en la continuidad de la cuarta fecha de la Zona 5 del torneo Federal B, que comenzó anoche. El director técnico Daniel Polo repetirá el equipo titular que igualó 1 a 1 con Once Tigres de 9 de Julio.

Juventud es uno de los dos invictos que tiene la Zona 5 del torneo Federal B (el otro es Rivadavia de Lincoln) y esta tarde, en su visita a Jorge Newbery de Junín, el celeste intentará prolongar esta racha. El partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen se jugará, desde las 16:00, en el estadio del aviador y contará con el arbitraje de Damián Gastó.

El objetivo primordial del equipo pergaminense es “traerse algo” de su visita a Jorge Newbery, pero además, la idea es mejorar la producción futbolística con relación a su último juego. Para eso, el entrenador del celeste optó por repetir el equipo titular que derrotó a Agropecuario de Carlos Casares y que empató con Once Tigres de 9 de Julio. Si bien en algún momento de la semana parecía que Daniel Polo iba a realizar alguna variante, finalmente decidió darle continuidad a la formación que viene jugando: Ignacio Ozafrán; Mario Valiente, Claus Gold Betig, Ricardo Ruggeri, Diego Ramos; Bruno Francione, Maximiliano Ferreira, Diego Giamarchi, Ezequiel Quintero; Diego Leclercq y Juan Sosa.

Juventud sabe que una victoria lo mantendrá en la cima de la tabla de posiciones junto a Rivadavia de Lincoln y si bien eso será difícil de conseguir, el celeste es consciente de que cuenta con el material necesario para cosechar su segundo triunfo en condición de visitante (el primero fue en su debut ante Obrero Uocra de Zárate).

 

En el banco de suplentes

Los futbolistas que Daniel Polo confirmó para integrar el banco de los relevos esta tarde son: Alvaro Vázquez Espagnol; Augusto Giménez, Juan Cruz Bichara, Juan Ignacio Martínez, Mirko Peralta, Diego Beas y Juan Manuel Rodríguez.

 

Newbery por la recuperación

El rival de Juventud esta tarde es Jorge Newbery de Junín, el conjunto conducido por Juan Manuel Sánz, que solo ha sumado tres puntos en lo que va del certamen. El aviador, que se encuentra en las últimas posiciones de la tabla, intentará iniciar hoy la recuperación para olvidar rápidamente lo que significó la goleada sufrida frente a Agropecuario de Carlos Casares por 5 a 2.

En esta oportunidad, el entrenador del elenco juninense deberá realizar una variante obligada, ya que Ibrahim Villalba fue expulsado en la última presentación del equipo y su lugar lo ocuparía Juan Citate. Además podría haber otras modificaciones en la formación titular. En principio, los once del rival de Juventud serían: Oscar de Giulio; Alexis Navarro, Carlos Giménez, Juan Citate, Agustín Celín; Matías Kenan, Pablo Labbate, Santiago Beltrando; Gastón Morán; Manuel Lázaro y Luciano Araya.

 

La fecha finalizará hoy

La cuarta fecha del campeonato se ponía en marcha anoche con el partido entre Bragado Club y Obrero Uocra de Zárate. La jornada finalizará hoy: a las 16:00, Jorge Newbery de Junín vs. Juventud (Damián Gastó con Luciano Cardozo y Facundo Bernal); El Linqueño vs. Agropecuario de Carlos Casares (Nahuel Viñas con Ignacio Kekedjian y Aníbal Lazzarini) y Once Tigres de 9 de Julio vs. Rivadavia de Lincoln (Alejandro Berruti con Fernando Galeano y Carlos Crespin).

 

Luego recibe a El Linqueño

En la quinta fecha del campeonato Juventud recibirá en el estadio “Carlos Raúl Grondona” al ascendente El Linqueño, que suma cuatro puntos en tres presentaciones. Los otros compromisos de la jornada son: Obrero Uocra de Zárate vs. Rivadavia de Lincoln, Agropecuario de Carlos Casares vs. Bragado Club y Jorge Newbery de Junín vs. Once Tigres de 9 de Julio.