Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Juventud y Argentino, rivales en la primera fecha del Torneo Regional

Juventud y Argentino estarán cara a cara en la primera fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte. (ARCHIVO LA OPINION) Juventud y Argentino estarán cara a cara en la primera fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte. (ARCHIVO LA OPINION)

Integrarán la Zona 2 de la Región Pampeana Norte y compartirán el grupo junto a Rivadavia y El Linqueño de Lincoln. El celeste y el blanco se verán las caras en el debut de ambos. Ese partido se desarrollará en el estadio “Carlos Raúl Grondona”. El fixture.


El domingo 2 de febrero comenzará el Torneo Regional Federal de fútbol que contará con la participación de dos equipos de nuestra ciudad, Juventud y Argentino. Ambos integrarán la Zona 2 de la Región Pampeana Norte y compartirán el grupo junto a Rivadavia y El Linqueño de Lincoln. El celeste y el blanco se verán las caras en la primera fecha en el “Carlos Raúl Grondona”.

Forma de disputa
La Primera Fase del torneo estará integrada por cinco zonas de 5 equipos, cuatro de 4 equipos cada una y una de tres. La instancia se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasificarán a la Segunda Fase los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas y los dos mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las zonas integradas por cuatro equipos.

El fixture
Primera fecha (domingo 2 de febrero), Juventud vs. Argentino y El Linqueño vs. Rivadavia; segunda (domingo 9), Rivadavia vs. Juventud y Argentino vs. El Linqueño; tercera (domingo 16), Juventud vs. El Linqueño y Rivadavia vs. Argentino; cuarta, (domingo 23), Argentino vs. Juventud y Rivadavia vs. El Linqueño; quinta (domingo 1º de marzo) Juventud vs. Rivadavia y El Linqueño vs. Argentino; y sexta (domingo 8), El Linqueño vs. Juventud y Argentino vs. Rivadavia.