Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

La 2009 de Racing recibió el premio Fair Play en el torneo infantil de Rojas

La división 2009 de Racing, uno de los cuatro equipos de Pergamino que participó del tradicional torneo. (LA OPINION) La división 2009 de Racing, uno de los cuatro equipos de Pergamino que participó del tradicional torneo. (LA OPINION)

El bohemio participó con esa división de la decimosexta edición del campeonato de fútbol que organiza año tras año Argentino de esa ciudad. El conjunto del barrio Ameghino jugó seis partidos y le entregaron la distinción al equipo con mejor conducta.


Con la participación de 24 clubes, entre los que se destacan San Lorenzo de Almagro, Racing de Avellaneda, Vélez Sarsfield, Banfield y Talleres de Córdoba, entre otros, desde el domingo 2 de este mes hasta el sábado 8 se realizó la decimosexta edición del tradicional certamen de fútbol infantil para la categorías 2009 que organiza Argentino de Rojas. De nuestra ciudad lo afrontaron Argentino, Fomento Centenario, Douglas Haig y Racing. El bohemio, que disputó seis encuentros, recibió el premio Fair Play por haber sido el equipo con mejor conducta.
A lo largo del campeonato, que duró siete días, el conjunto del barrio Ameghino jugó seis partidos: le ganó 2 a 0 a Independiente de Junín, perdió 4 a 1 con Ciudad de Salto, cayó 4 a 1 con Italo Argentino de Wheelwright, fue derrotado 5 a 0 por Racing de Avellaneda, perdió 3 a 0 con 9 de Julio de Chacabuco, le ganó 4 a 0 al Huracán de Rojas y superó 8 a 0 a Boca de Rojas. Además obtuvo un quinto puesto en la Zona y recibió un importante reconocimiento como el premio Fair Play.

El plantel de Racing
Conducido técnicamente por Fabián Ferreyra (Juan Lira fue su ayudante de campo), la categoría 2009 de Racing estuvo representada dentro del campo de juego por los siguientes futbolistas: Mateo Almazán, León Bres, Bautista Capel, Lucio Córdoba, Felipe Dardano, Dylan Ferreyra, Máximo Gutiérrez, Valentino Gutiérrez, Lautaro Lira, Jonathan Madrid, Yamir Malonni, Juan Ignacio Méndez, Máximo Paltenean Retamar y Lorenzo Valiente.

Viaggio Espresso