Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

La Asociación de Voleibol realizará el martes próximo la fiesta de premiación

Una destacada concurrencia tuvo el último encuentro de mini voleibol que se realizó en Ocampo. (APV) Una destacada concurrencia tuvo el último encuentro de mini voleibol que se realizó en Ocampo. (APV)

Ese día la APV distinguirá a los planteles campeones y subcampeones en el estadio de Comunicaciones. Si bien restan definirse algunos certámenes, las autoridades dieron a conocer los equipos que tendrán su galardón.


En el estadio “Basilio González” de Comunicaciones y a partir de las 20:00, el próximo martes la Asociación Pergaminense de Voleibol (APV) realizará la fiesta de premiación de todas las categorías que se consagraron campeonas y subcampeonas durante la presente edición de los certámenes.

Si bien restan resolverse algunos torneos, la entidad organizadora dio a conocer los primeros premiados: Apertura, en Sub 12 recibirán todos los equipos que participaron en el certamen de la APV, en Intermedia A, Tráfico’s y Argentino; en Intermedia B, Barracas y Alfonzo; en Intermedia C, Juventud y Arroyo Dulce y en Intermedia D, Ocampo y Tráfico’s. En Intermedia Masculina (Copa de Oro), Alfonzo, Ocampo y Douglas Haig; y en Intermedia Femenina (Copa de Oro), Argentino, Tráfico’s y Gimnasia.

Premiados del Clausura: Intermedia A, Tráfico’s y Argentino e Intermedia B, Tráfico’s y San Telmo; Primera Femenino (Copa de Oro), Gutiérrez y Argentino (Comunicaciones se adjudicó la Copa de Plata).

Por otro lado, los delegados de los clubes en conjunto con los directivos de la Asociación Pergaminense de Voleibol comunicaron las jugadoras que por consenso fueron seleccionadas como las destacadas de la temporada 2018. Ellas son: Alina Rosset, Iara Sacoski, Alfonsina Blanco y Delfina Arlego.

Reunión de la Feva

El pasado viernes, en la sede de la Asociación Pergaminense de Voleibol, se realizó una reunión de la mesa ejecutiva de la Federación Bonaerense de Voleibol en la que se trataron temas inherentes al cierre de la presente temporada y se analizaron los cuatro años de gestión de la Federación, que finalizará en marzo del año que viene. Estuvo presente en la convocatoria el titular de Feva Gabriel Salvia, que además es el secretario general de la Federación Argentina de Voleibol. “Para Pergamino es un honor haber sido sede de la última reunión de esta mesa directiva, en la que soy vicepresidente primero”, le dijo Daniel Trotta a LA OPINION, presidente de la APV.

Ultimo del mini

El pasado sábado se llevó a cabo en la localidad de Manuel Ocampo el décimo y último encuentro del año de mini voleibol al aire libre que contó con la participación de una gran parte de los clubes que integran la Asociación Pergaminense. Participaron la murga y los malabaristas del Programa Envión y la nueva mascota de la APV, “Pachirulo”.