Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

La Federación Bonaerense Pampeana cerró el año con una reunión en Pergamino

Momento de la charla que se llevó a cabo este sábado por la tarde en el Hotel Howard Johnson. (LA OPINION) Momento de la charla que se llevó a cabo este sábado por la tarde en el Hotel Howard Johnson. (LA OPINION)

El encuentro se produjo este sábado por la tarde, en el Hotel Howard Johnson. El evento contó con la participación con un gran número de directivos de dicha entidad. Durante la charla habló el presidente de la Liga de Fútbol de Pergamino, asambleísta de la Asociación del Fútbol Argentino en esta región de la provincia.


Con la presencia de 160 directivos de 44 ligas de la provincia de Buenos Aires, este sábado, en el Hotel Howard Johnson de nuestra ciudad, la Federación Bonaerense Pampeana de fútbol despidió 2019 con una reunión y posteriormente los directivos disfrutaron de una cena. La sede de este encuentro fue Pergamino considerando que Héctor Riera (presidente de la Liga) es asambleísta de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en esta región del país.

Alrededor de 160 directivos de las 44 ligas de la Federación Bonaerense estuvieron en Pergamino para despedir el año. (LA OPINION)

En la reunión se trató la orden del día en la que se hizo un balance de los certámenes que se disputaron durante el año, se empezaron a organizar los campeonatos para 2020 tales como el fútbol masculino de primera división, el futsal femenino y los torneos menores Sub 13 y Sub 15. En la misma hablaron los directivos más representativos y estuvo presente el secretario de Deportes del Municipio, Andrés Buey.

El secretario de Deportes del Municipio, Andrés Buey, fue el encargado de iniciar la charla que se realizó este sábado por la tarde. (LA OPINION)


A diferencia de otras entidades que han alojado a las ligas en este último tiempo, la Federación Bonaerense Pampeana ha hecho mucho por las Ligas de la provincia de Buenos Aires y eso habría motivado en los dirigentes un consenso general para seguir trabajando de forma mancomunada con vista a los certámenes que se avecinan.

Colaboración con un comedor
Antes de la reunión que se llevó a cabo en el Hotel Howard Johnson y en representación de Riera, la Federación Bonaerense Pampeana tuvo un gran gesto al donar 25 mil pesos en mercadería al comedor “Invasión de amor” del barrio Belgrano.

Héctor Riera, presidente de la Liga de Fútbol de Pergamino y asambleísta de la Asociación del Fútbol Argentino. (LA OPINION)

Viaggio Espresso