Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

La Filial “Juan Miguel Echecopar” entregó alimentos al merendero “La Gospa”

Integrantes de la Filial Pergamino durante la entrega de alimentos. (FILIAL JUAN MIGUEL ECHECOPAR) Integrantes de la Filial Pergamino durante la entrega de alimentos. (FILIAL JUAN MIGUEL ECHECOPAR)

Fue en el marco de la campaña solidaria que lleva adelante la entidad local de Estudiantes de La Plata para colaborar con las familias afectadas por la cuarentena obligatoria. El nuevo objetivo es recolectar abrigos y productos de limpieza.


En el marco de la campaña que lleva adelante la Filial Pergamino “Juan Miguel Echecopar” de Estudiantes de La Plata fue distribuida la primera entrega de alimentos no perecederos al merendero “La Gospa” de nuestra ciudad, que es coordinado por Beatriz Carrizo.

La campaña “Ayudemos a los más necesitan” continúa adelante con un nuevo objetivo, recolectar abrigos y productos de limpieza. El objetivo es acompañar a las familias afectadas por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo), decretado a causa de la pandemia de coronavirus. Quienes deseen sumarse a esta campaña solidaria pueden hacerlo en: Lebensohn 2041, Ameghino 162 y Pinto 1127.

Días pasados, a través de la filial local del pincha y con la colaboración de la comunidad se realizó la primera campaña solidaria destinada al mencionado merendero. De esta manera se entregaron 74 kilos de fideos, 44 kilos de harina, 18 kilos de sal, 14 kilos de puré de tomate, 12 kilos de arroz, 14 kilos de polenta, 4 kilos de azúcar, además de 20 condimentos, galletitas, vitina y latas de lenteja, arvejas y porotos. La filial que lleva el nombre del recordado Juan Miguel Echecopar agradece la colaboración y el acompañamiento de la ciudad.