Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

La “Indiecita” Sánchez pelearía el sábado 15 de diciembre

 Tiene fecha de reprogramación el combate entre Anahí Sánchez y la tunecina Ikram Kerwat. (ANAHI SANCHEZ) Tiene fecha de reprogramación el combate entre Anahí Sánchez y la tunecina Ikram Kerwat. (ANAHI SANCHEZ)

De no suceder algún imponderable que haga modificar la nueva programación, ese día, en Frankfurt, Alemania, la boxeadora pergaminense haría la primera defensa mundial del título superligero de la AMB ante la tunecina Ikram Kerwat.


Tras la postergación de la pelea el mes pasado por el doping positivo que dio Manuel Charr que iba a protagonizar el combate de fondo en Colonia, Alemania, Anahí Sánchez no detuvo sus entrenamientos y en las últimas horas recibió la noticia de que finalmente peleará el sábado 15 de diciembre, en el mismo país pero en la ciudad de Frankfurt.
La boxeadora pergaminense de 27 años cuádruple campeona mundial realizará la primera defensa del título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante la tunecina Ikram Kerwat. La pugilista de nuestra ciudad hará su cuarta experiencia fuera del país con la firme intención de ganar para que el triunfo le abra nuevas puertas.