Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

La lesión de Pablo Mazza genera preocupación en Douglas Haig

Pablo Mazza lleno de impotencia por la lesión que le impidió continuar en la cancha ante Libertad. (LA OPINION) Pablo Mazza lleno de impotencia por la lesión que le impidió continuar en la cancha ante Libertad. (LA OPINION)

Solo estuvo cuatro minutos en la cancha en el triunfo del rojinegro sobre Libertad por 2 a 1 y fue reemplazado con gestos de dolor. El primer diagnóstico médico arrojó un esguince y una distensión del ligamento lateral interno en su rodilla derecha. Se aguarda el parte definitivo.


El mediapunta de Douglas Haig que hizo su estreno en el estadio “Miguel Morales” este domingo, Pablo Mazza, solo estuvo cuatro minutos en la cancha. El exAsteras Trípolis de Grecia chocó con el arquero Antonio y con el defensor Correa dentro del área de Libertad e inmediatamente pidió asistencia médica. Si bien “Pablito” intentó regresar al campo de juego, no aguantó la molestia y entre lágrimas fue reemplazado por Yair Arismendi. 

Durante el partido y ya sin la presencia del futbolista en el terreno, se temió lo peor para Mazza, fundamentalmente por los gestos de dolor e impotencia que evidenciaba el volante con pasado en River Plate. Por el momento, el primer diagnóstico arrojó un esguince y una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, aunque el cuerpo médico del club intentará desinflamar la zona afectada para tener un panorama más claro y entre este miércoles y el jueves confirmará el parte.

El resumen del partido

Para el fogonero el partido comenzó adverso y en la primera aproximación sin riegos para el arco de Libertad, Mazza chocó con el arquero y con un defensor rival y tuvo que abandonar el terreno de juego con mucho dolor. En reemplazo entró Arismendi, que a los 11´ y en la primera corrida a fondo que tuvo, ingresó en el área, hizo pasar de largo a su marcador y se perfiló para su pierna derecha para sacar un latigazo esquinado y decretar el 1 a 0 para Douglas Haig.

La apertura del marcador le dio más soltura al equipo en el trámite y con la confianza del resultado a su favor, Anívole empezó a intervenir más en el desarrollo el rojinegro dominó hasta el cierre del primer capítulo. Sin embargo, antes de irse al descanso y en un tiro libre a favor de Libertad, Douglas durmió, Correa metió una precisa asistencia para Rodríguez, que dentro del área paró el balón con el pecho y definió de zurda para el 1 a 1.

En el complemento Douglas Haig reaccionó rápido de la igualdad del cañonero y en el cuarto minuto de juego encontró el desnivel en el marcador. Martínez se apoderó de una pelota dentro del área, aguantó la presión de los defensores rivales y con un derechazo alto puso el 2 a 1 para darle tranquilidad a los fogoneros. En líneas generales no fue un buen partido el de Douglas Haig, que si bien individualmente tuvo puntos altos como Flores, Martínez y Anívole, colectivamente no estuvo fino y demostró que es un equipo en formación.

Los demás resultados

Sportivo Las Parejas 1-Central Córdoba de Santiago del Estero, Atlético Paraná 0-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0, Defensores de Pronunciamiento 5-Sportivo Belgrano de San Francisco 2 y Unión de Sunchales 0-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2.

La próxima jornada

En la tercera fecha de la Zona 3, Douglas Haig se presentará en Villa Ramallo para visitar a Defensores de Belgrano. Además de ese partido, también se medirán: Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Atlético Paraná, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales vs. Sportivo Las Parejas y Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Defensores de Pronunciamiento.

 

Viaggio Espresso