Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

La Liga de Fútbol de Pergamino dio por finalizada la temporada 2020

La Liga de Fútbol de Pergamino, otras de las entidades que se dieron de baja de la temporada 2020. (ARCHIVO LA OPINION) La Liga de Fútbol de Pergamino, otras de las entidades que se dieron de baja de la temporada 2020. (ARCHIVO LA OPINION)

La entidad que organiza el fútbol pergaminenses comunicó en el Consejo Federal de la AFA que no realizará ningún certamen oficial en lo que resta del año. Sólo se habían disputado partido de la Copa. Ya son más de 130 ligas las que han asumido la misma decisión.


Las autoridades de la Liga de Fútbol de Pergamino notificaron en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que no llevarán adelante la organización de la temporada 2020 por motivos de público conocimiento. Así, la entidad que conduce Héctor “Chulengo” Riera se sumó a la numerosa lista de ligas que asumieron la misma decisión debido a la grave situación sanitaria en relación al Covid-19 que reina en una gran parte del país. De esta manera, la actividad futbolística se retomará el año que viene.