Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

La Liga de Fútbol premió a los campeones de 2016

Directivos, cuerpo técnico y jugadores de Juventud Obrera de Manuel Ocampo fueron distinguidos por el ascenso. (LA OPINION) Directivos, cuerpo técnico y jugadores de Juventud Obrera de Manuel Ocampo fueron distinguidos por el ascenso. (LA OPINION)

La ceremonia de distinción se llevó a cabo el jueves en la sede de la entidad. Recibieron los ganadores y finalistas de cada categoría. A mediados del próximo mes empezará el Preparación. Participarán del campeonato anual 2017 dos nuevos clubes.

DE LA REDACCION. En la sede de la Liga de Fútbol de Pergamino se realizó el jueves la tradicional ceremonia de distinción a los campeones y subcampeones de la temporada 2016 de fútbol local. Este fue el último acontecimiento oficial organizado por la gestión del actual presidente Luis Recines, que a partir del 10 de enero dejará de ser el titular de dicha entidad.

 

Entrega de trofeos

Los equipos premiados en esta distinción fueron: primera división A, Juventud (campeón) y Argentino (subcampeón); primera división B, Juventud Obrera de Manuel Ocampo (campeón) y Deportivo Acevedo (subcampeón); Sub 24, Argentino (campeón) y Juventud Obrera (subcampeón); Quinta, Argentino (campeón) y Tráfico’s (subcampeón); Sexta, Argentino (campeón) y Tráfico’s (subcampeón); Séptima, Argentino (campeón) y Tráfico’s (subcampeón); Octava, Douglas Haig (campeón) y Racing (subcampeón) y Novena, Douglas Haig (campeón) y Argentino (subcampeón).

 

Torneo Preparación 2017

Desde el lunes entrante la Liga de Fútbol tendrá sus puertas cerradas por el receso vacacional, pero el lunes 2 de enero reabrirá sus instalaciones para empezar a definir la participación de los equipos en el Torneo Preparación 2017. El jueves 5 de ese mes se dará a conocer el fixture y la forma de disputa. El certamen nocturno comenzaría el martes 17.

 

Dos nuevos equipos

En 2017 la Liga de Fútbol de Pergamino contará con la participación de 24 equipos en la máxima división. En los últimos días, dos nuevos clubes oficializaron que afrontarán el certamen local, Juan Anchorena de Urquiza y Conesa FC. Ambos equipos jugarán el campeonato de la Primera B.

 

El 10 será la asamblea

El martes 10 de enero se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Liga de Fútbol de Pergamino, en la que se presentará el balance de la última gestión y se modificarán los cargos de dicha institución. El presidente Luis Recines confirmó que no seguirá al frente del cargo. En principio, de acuerdo a las versiones que circularon en los últimos días, Héctor Riera reemplazaría al actual titular. “Chulengo” estaría acompañado por Rubén “Piojo” Fernández como su vicepresidente.