Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

La Liga de Fútbol premió a los mejores del torneo 2014

En la noche del martes, la Liga de Fútbol de Pergamino, en la sede del Club River Plate, avenida Illia 2285, concretó una cena en la que realizó la entrega de premios a los planteles campeones y subcampeones del torneo 2014, que llevó el nombre 80º Aniversario de la Cooperativa Eléctrica.

Los planteles galardonados fueron: en novena división, Tráfico’s Old Boys y Douglas Haig; en octava, Argentino de Pergamino y Douglas Haig; en séptima, Provincial y Sirio Libanés; en sexta, Argentino de Pergamino; en quinta, Sirio Libanés y Racing; en Sub 24, Racing y Club de Viajantes; y en primera, Pinzón -ganador de la segunda fase-. También recibió su distinción el Club Boca Unidos de Manuel Ocampo, ganador del certamen rural de la pasada temporada. Cabe recordar que los planteles de primera y sexta división de Argentino de Alfonzo, ganador de la fase inicial el primero y campeón el segundo, ya habían recibido sus respectivos trofeos en la cena que la institución de la región realizó el sábado 31 de enero. 

 

Fotos de los premiados

Las imágenes de los presentes y de los planteles que fueron galardonados en la noche del martes, serán publicadas en las páginas centrales del suplemento Vida de Hoy de LA OPINION en la edición del viernes 20 de este mes.