Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Las mejores jugadoras de pádel del país se presentan este fin de semana en Pergamino

Desde este sábado estará en juego la “Copa Ciudad de Pergamino de la Mujer”. (EL PORTON Y LA PLAZA) Desde este sábado estará en juego la “Copa Ciudad de Pergamino de la Mujer”. (EL PORTON Y LA PLAZA)

Desde el mediodía de este sábado, en El Portón y La Plaza se disputará la segunda etapa del circuito femenino 2019 de Primera Profesional de la Ajpp. Estará en juego la “Copa Ciudad de Pergamino de la Mujer”.


Este sábado, a partir de las 12:00, comenzará a disputarse el cuadro principal del torneo de pádel de damas de la categoría Primera Profesional de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel Argentino (Ajpp), que se desarrollará hasta este domingo en El Portón, Alberti 378 y La Plaza, Roque Sáenz Peña 611. Este certamen, que pone en juego la “Copa Ciudad de Pergamino de la Mujer”, es la segunda etapa del circuito argentino de Primera Profesional, otorgará 30.000 pesos en premios y 300 puntos para el ranking. La entrada es libre y gratuita.

Desde el mediodía de este sábado se desarrollarán los octavos de final y luego los cuartos de final; mientras que el domingo será el turno de las semifinales y la final (a las 18:00 en El Portón). Las parejas participantes son: Paola Armesto-Silvana Campus, Daniela Niella-Julieta Bidahorria, Mariela Pereygne-Gimena Pérez, Valeria Zoya-Daniela Banchero, Rocío Soto-Macarena Prietto, Sabrina Alonso-Florencia Ernandorena, Ana Pelli-Irene Jiménez, Flavia Aguilera-Micaela Eder, Belén Suárez-Luciana Macchi, María Pavlovich-Johana Di Nezio, Abigail Zabala-María Eugenia Giménez, Marcela Gauvry-Paula Amoreo, Natalia Escames-María José Aquino, María José García-Laura Sánchez, Oriana Márquez-Belén Gattafoni, Milea Walerosky-Vanina Ramírez y Delfina Alejandra- Samira Silpituca.

Viaggio Espresso