Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Las selecciones de fútbol entrenan con miras al torneo de la Federación Norte

Pasaje del entrenamiento vespertino de este miércoles en la cancha auxiliar de Provincial. (LA OPINION) Pasaje del entrenamiento vespertino de este miércoles en la cancha auxiliar de Provincial. (LA OPINION)

Los campeonatos comenzarán el 7 de agosto y los representativos de Pergamino Sub 13 y Sub 15 trabajan bajo la conducción técnica de Carlos Conforti. El entrenador ya cuenta con una lista preliminar de sus planteles.


Desde los primeros días del próximo mes, los seleccionados juveniles de fútbol de Pergamino a cargo del director técnico Carlos Conforti, jugarán los torneos organizados por la Federación Norte de la provincia de Buenos Aires. Este miércoles, los representativos de nuestra ciudad realizaron un nuevo ensayo en la cancha auxiliar de Provincial y el DT ya cuenta con una lista preliminar de los planteles de ambas categorías.

Aunque oficialmente todavía no hay demasiadas certezas sobre los equipos que jugarán la próxima edición de los certámenes menores de la Federación Norte de fútbol, lo único que se conoce es que la competencia oficial se pondrá en marcha el miércoles 7 de agosto. Por lo pronto, desde hace 15 días, los representativos de nuestra ciudad conducidos por Conforti entrenan en el estadio de Provincial con la intención de ser animadores del campeonato que se avecina. La conformación de los seleccionados locales tuvo una muy buen aceptación de parte de la mayoría de los directivos de los clubes, que cedieron sus jugadores sin inconvenientes con el firme deseo de que la ciudad se sienta bien representada.

Sub 13

Los futbolistas que continúan abocados a los entrenamientos en la categoría Sub 13 y que superaron la preselección, son: Altamirano, Alzogaray, Arambarri, Barbarito, Barboza, Bolonio, Cejas, Cepeda, Giles, Giurliani, Gorvalán, Halpín, Insaurralde, Jorquera, Márquez, Mast, Michling, Muranes, Mustafá, Peñalba, Pinto, Puplo, Rivier, Salerno, Sánchez, Schiavonni, Sosa, Torradell y Turdó.

Sub 15

Por el momento, el plantel de la categoría Sub 15 está compuesto por los siguientes jugadores: Alessandroni, Bamonde, Cacabelos, Cagnoni, Calvaresi, Cos, Dadea, Dinatale, Flores, Giménez, Fausto González, Alex González, Pablo González, Guanqui, Lautaro Gómez, Gutiérrez, Lencina, Juan Levato, Carlos López, Valentín López, Luna, Maranzana, Mendivil, Naites, Ortega, Palacio, Peralta, Ramírez, Reynaudi, Rodríguez y Valdéz.

Viaggio Espresso