Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Las selecciones juveniles recibieron a Salto: perdió en Sub 13 y empató en Sub 15

El Sub 15 de Pergamino que empató 1 a 1 frente a Salto en Provincial. (PRENSA LIGA DE FUTBOL) El Sub 15 de Pergamino que empató 1 a 1 frente a Salto en Provincial. (PRENSA LIGA DE FUTBOL)

Por la segunda fecha del Torneo Juvenil de Selecciones de fútbol, el primero de los combinados cayó 2 a 0 y el segundo igualó 1 a 1. El miércoles próximo por la tercera, los representativos de la Liga visitarán a Rojas. Las posiciones en ambas categorías.


En la noche del jueves, en el estadio de Provincial por la segunda fecha del Torneo Juvenil de Selecciones, Pergamino recibió a Salto. Para los representativos que tienen como director técnico a Carlos Conforti significó el debut en el certamen luego de haber quedado libre en la jornada inicial. El Sub 13 de la Liga de Pergamino perdió 2 a 0 y el Sub 15 igualó 1 a 1. El gol del combinado local lo marcó Agustín Ramírez.

Derrota del Sub 13

En el primer encuentro, en la categoría Sub 13, Salto triunfó 2 a 0. A los 13 minutos del segundo tiempo el delantero Didier Bergamini abrió el marcador y a los 35´ el mismo jugador sentenció la victoria del seleccionado visitante. La formación inicial de Pergamino fue con: Facundo Isaurralde; Joel Pinto, Kevin Fleitas Barreto, Amadeo Barbarito, Santiago Ribes Vázquez; Benjamín Michlig, Valentino Schiavoni, Tomás Rivier Baya, Lisandro Santoro; Kevin Halpin y Nazareno Peñalva. Los suplentes fueron: Gonzalo Torrandell, Juan Johuston, Octavio Mast, Benjamín Muranes y Santiago Arambarri.

El plantel Sub 13 que presentó Pergamino ante Salto. (PRENSA LIGA DE FUTBOL)

Igualdad del Sub 15

A continuación se midieron en Sub 15, partido en el que Salto se puso en ventaja por intermedio de Kevin Menéndez a los 27 minutos del primer tiempo. Sin embargo dos minutos más tarde, Pergamino logró la igualdad con gol de Agustín Ramírez. El once inicial que presentó Pergamino fue el siguiente: Tomás Bamonde Lira; Tobías Cacabelos, Renzo Cagnoni, Jeremías Gutiérrez, Iván Valdez; Agustín Ramírez, Pablo González, Franco Dadea, Jonathan Luna; Bautista Dinatale y Juan Guanqui. Los suplentes fueron: Esteban González, Axel Palacios, Angel Calvaresi, Matías Lencina y Mateo Marenzana.

Próxima fecha y posiciones

El miércoles, desde las 19:00, Pergamino visitará a Rojas tanto en Sub 13 como en Sub 15 en la cancha de Argentino de esa ciudad por la tercera fecha. Luego de dos jornadas en Sub 13, el líder es Salto con 4 puntos, seguido de Rojas con 1 y Pergamino sin unidades. En Sub 15 el puntero es Rojas con 3 y lo siguen Pergamino y Salto con 1.

Viaggio Espresso