Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Leandro Moschetti: “Para el club esta Mega es un desafío, espero que sea una fiesta”

Moschetti invita especialmente a los pergaminenses a participar del evento. (ARCHIVO LA OPINION) Moschetti invita especialmente a los pergaminenses a participar del evento. (ARCHIVO LA OPINION)

A seis días del evento que tendrá a Abel Pintos como artista principal, el presidente de Douglas Haig dialogó con LA OPINION y habló sobre la importancia de este acontecimiento para la institución y la ciudad. Sigue la venta de entradas en diferentes puntos.


Como es costumbre en cada verano de los últimos nueve años, Douglas Haig organiza y convoca a un mega evento para sortear en vivo los premios de su Mega, en el marco de un espectáculo artístico. Si bien en todas las ocasiones se presentaron figuras estelares, este año es particularmente especial porque el número central de la noche estará a cargo del artista Nº 1 del país en este momento: Abel Pintos. A seis días de esa gran ceremonia para el club y la ciudad, en la que se espera la participación de unas 18 mil personas, el presidente de la institución, Leandro Moschetti, dialogó con LA OPINION y se refirió a los preparativos.
“Va a ser un gran evento, pero no solo para Douglas Haig, también para Pergamino y los alrededores. Hace muchísimos años que la ciudad no tiene un evento de estas características y estamos a full con todos los preparativos. Se espera un marco de entre 16 y 18 mil personas y para nosotros no es normal manejar una masa de ese tipo, así que no queremos dejar pasar ningún detalle para que la gente quede satisfecha con el evento en todo sentido”, fueron las primeras declaraciones de Moschetti hacia el Diario en la entrevista que mantuvo en las últimas horas.
Asimismo, el titular del club comentó: “Hace un par de años que queríamos contar con Abel Pintos para el cierre de la Mega y no se nos venía dando porque es un número muy difícil. Insistimos, fuimos perseverantes y por suerte este año lo podemos tener en Pergamino. La comisión directiva está trabajando a destajo, pero no solo este grupo de trabajo; también hay mucha gente que está colaborando muchísimo para que todo salga como pretendemos. Personalmente estoy muy agradecido con toda la gente que se ha acercado a prestar su colaboración para este evento tan importante para el club y la ciudad, porque además se puso a disposición nuestra sin pedir ningún tipo de rédito”.
Moschetti aseguró que el club contó en todo momento con el respaldo de la ciudad. “El apoyo está. Quizás no se está notando tanto en la venta de entradas, pero hay una alta demanda en ciudades cercanas a la nuestra. Queremos decirle a la gente de Pergamino que se acerque a los puntos de venta porque hay muchísimas entradas que se están yendo afuera (Buenos Aires, Rosario, San Nicolás, Junín). Hay puntos de venta en más de 150 kilómetros a la redonda de Pergamino y en todos esos lugares hay una alta demanda. Queremos que sea un evento que nuestra ciudad lo disfrute y para que la gente participe les pedimos que se acerquen lo antes posible a los puntos de ventas para que todos tengan su entrada”, señaló.
El joven empresario admitió que el club se jugará el próximo sábado una parada importante desde lo institucional para futuros eventos. “Es cierto, pero debo reconocer que estamos muy confiados en que nos va a ir muy bien porque estamos detrás de todos los aspectos y el termómetro lo tenemos en la venta de entradas hacia afuera y a los clubes de fans de Abel Pintos, que mueven mucha gente. Claramente que es todo un desafío para nosotros como club, espero que sea una fiesta. Tenemos todo definido, el sector vip, el espacio del campo, las tribunas laterales y la cabecera norte”, concluyó.

Venta de entradas
A seis días del evento, la dirigencia de Douglas Haig continúa con la venta las entradas para presenciar la Novena Mega del club con la presencia estelar del artista Nº1 del país, Abel Pintos, a realizarse el sábado que viene. El expendio de los tickets cuenta con los siguientes valores: cabecera norte: 1.200 pesos; tribunas: 1.500 pesos y campo: 1.800 pesos. Los puntos de venta son Naldo: Avenida de Mayo y San Nicolás y sede Douglas Haig: San Nicolás 44 (de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00); Juan B. Justo 1550, Alberdi 3109, Jorge Newbery 2153, Liniers 890, Rocha 750, Dorrego y Peatonal, Avenida de Mayo e Italia y Vélez Sarsfield y San Lorenzo.
El cantante y compositor Abel Pintos iniciará 2020 el 10 en Punta del Este, con un importante raid de 19 actuaciones -muchas de ellas en el marco de festivales folklóricos- que se extenderán hasta el 29 de febrero. Y, como se viene anunciando, Pergamino está incluida en esa gira con fecha para el sábado próximo, oportunidad en que será el número central de la 9ª Mega Fiesta, en el estadio “Miguel Morales”.

Viaggio Espresso