Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

León Rodríguez tuvo una destacada performance en “Ruta del Libertador”

Marcos León Rodríguez confirmó su gran momento en el ciclismo con un sexto puesto en una dura carrera. (MARCOS LEON RODRIGUEZ) Marcos León Rodríguez confirmó su gran momento en el ciclismo con un sexto puesto en una dura carrera. (MARCOS LEON RODRIGUEZ)

El ciclista pergaminense de Ureña Construcciones consiguió un sexto lugar en la primera edición del campeonato que organiza la Federación Sanjuanina. Fue una dura competencia sobre 130 kilómetros. El vencedor fue Kevin Castro de la Municipalidad de Rawson.


El ciclista pergaminense Marcos León Rodríguez continúa con su carrera ascendente en el ciclismo. El pedalista que integra el equipo Ureña Construcciones de San Juan y que compite en la categoría Elite, logró un sexto puesto el pasado fin de semana en la carrera “Ruta del Libertador”, que marcó la primera edición del calendario oficial de ruta organizado por la Federación Ciclista Sanjuanina.
Rodríguez fue protagonista de una dura competencia que se desarrolló sobre 130 kilómetros con sede en el municipio de San Martín. La concentración se realizó sobre calle Doctor Ortega, antes del conector Sur, frente al “Complejo Deportivo La Superiora-Rawson” y con llegada frente a la Municipalidad de la misma localidad.
En esta compleja prueba se hizo presente el pergaminense, que sobre las bases de otra destacada actuación individual en San Juan, cuna del ciclismo, logró conseguir un sexto puesto con el equipo Ureña Construcciones.

Ganó Kevin Castro
El pedalista de la Municipalidad de Rawson, Kevin Castro, que siempre se destacó en pista, tuvo una memorable performance en la competencia y consiguió su primer triunfo en una temporada sanjuanina. El rawsino coronó exitosamente la tarea de su equipo que desde el vamos salió a buscar la carrera.

Clasificación General
1º Kevin Castro (Municipalidad de Rawson) Sub 23 tras 2 horas 45 minutos 45 segundos, 2º Federico Vivas (Equipo Continental San Luis) Elite, 3º Héctor Lucero (SEP) Elite, 4º Víctor Arroyo (Individual) Elite, 5º Luis Jacamo (Ureña Construcciones) Elite, 6º Marcos León Rodríguez (Ureña Construcciones) Elite, 7º Leonardo Rodríguez (Municipalidad de Rawson) Sub 23, 8º José Astiasaran (Fundación Deporte y Salud Diberboll) Elite, 9º Leonardo Bravo (SEP) Junior y 10º Héctor Rivera (Argycol de Colombia) Sub 23.

Viaggio Espresso