Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Liga U19: Argentino fue muy superior a Universal

Argentino hizo valer de local su jerarquía colectiva y sumó su sexta victoria en ocho presentaciones en el torneo. (PRENSA DE ARGENTINO) Argentino hizo valer de local su jerarquía colectiva y sumó su sexta victoria en ocho presentaciones en el torneo. (PRENSA DE ARGENTINO)

El blanco vapuleó de local 74 a 38 al conjunto de La Plata en el comienzo de la octava fecha del Grupo B del Provincial de Clubes de la categoría. Benjamín Levato, autor de 26 puntos, fue la gran figura del juego.


La categoría U19 de Argentino que representa a la ciudad en la 27ª Liga Provincial de Clubes de basquetbol, brindó este sábado ante su público una magnífica muestra de juego en equipo al vencer con comodidad 74 a 38 a Universal de La Plata por la octava fecha del Grupo B. El equipo que conduce técnicamente Ariel Almazán fue muy superior en el desarrollo de los 40 minutos a su rival de turno y contó con la figura de Benjamín Levato, figura del encuentro con 26 tantos convertidos.

Argentino ganó el partido de principio a fin y cristalizó su jerarquía colectiva en el resultado final. Si bien en el primer cuarto Universal se mantuvo en partido (finalizó 22-16 a favor del dueño de casa), del segundo período en adelante el blanco fue arrollador (ganó 14-7 ese cuarto, 18-10 el tercero y 20-5 el último). 

Con este marcador, el elenco de nuestra ciudad sumó su sexta victoria en la temporada y se tomó revancha de este adversario, que le había propinado en La Plata su primera caída en el certamen. La fecha continuaba al cierre de esta edición con Belgrano de San Nicolás-Gimnasia de La Plata y finalizará hoy con Meridiano V-Náutico de Zárate.

 

La próxima jornada

En la novena fecha, los enfrentamientos serán: Belgrano de San Nicolás vs. Náutico de Zárate, Universal de La Plata vs. Meridiano V y Gimnasia de La Plata vs. Argentino.

Viaggio Espresso