Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Los árbitros del Sadra se encuentran en plena pretemporada en el Parque

Los árbitros del fútbol de Pergamino están en plena pretemporada en el Parque Municipal. (RAUL MERLINO) Los árbitros del fútbol de Pergamino están en plena pretemporada en el Parque Municipal. (RAUL MERLINO)

Los réferis que recibirán las designaciones durante los torneos organizados por la Liga de Fútbol de Pergamino comenzaron los entrenamientos bajo las órdenes de “profe” Sergio Bailetti. Entrenan tres días por semana buscando la mejor puesta a punto.


El Sindicato de Arbitros Deportivos de la República Argentina (Sadra) delegación Pergamino, empezó el pasado lunes 6 la pretemporada en el Parque Municipal. El grupo de réferis arrancó los trabajos físicos tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes a las 19:30) y los primeros ensayos se enfocaron fundamentalmente en la parte física, considerando que los jueces van a tener una larga pretemporada porque el campeonato local comenzará a mediados de marzo.

Con el “profe” Sergio Bailetti al frente de los entrenamientos, un numero grupo de árbitros se puso a disposición de esta etapa del año para llegar lo mejor posible al comienzo de la actividad oficial. Algunos empezarán a dirigir antes con el Regional Federal Amateur, pero la gran mayoría esperará designaciones para los certámenes organizados por la Liga de Pergamino.

Viaggio Espresso