Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Los hermanos Lencioni de Guerrico, unidos por la sangre y la pasión

 Norberto y Roberto Lencioni detrás del alambrado y con la pasión a flor de piel por su amado Guerrico. (FACEBOOK: SABRINA GOIZUETA) Norberto y Roberto Lencioni detrás del alambrado y con la pasión a flor de piel por su amado Guerrico. (FACEBOOK: SABRINA GOIZUETA)

Norberto y Roberto, de 80 y 76 años, son dos personajes entrañables de esa localidad que demuestran a cada paso su amor al club y al pueblo. En el rol de hinchas, acompañarán al albirrojo en las finales del fútbol local por un ascenso a la Primera A.


Lo imagen lo dice todo. Hay poco más para aclarar. Los años no son suficientes para dejar de alentar al equipo del pueblo y así lo sienten los hermanos Norberto y Roberto de Guerrico, o “Beto” y “Tati”, como mejor se los conoce. Los une la sangre pero también la pasión por el albirrojo en el campeonato local de fútbol y ambos estarán presentes en las finales del equipo dirigido por Gabriel Rocha en búsqueda de un ascenso a la máxima categoría.


Los hermanos Lencioni son inseparables. Nacieron y viven en Guerrico, donde durante muchos años tuvieron un almacén. Hoy están jubilados y disfrutan de rutinas sencillas. Poseen un marcado compromiso con las instituciones del pueblo al que aman y pasan sus días en la tranquilidad, rodeados del afecto de sus familias y vecinos.

Viaggio Espresso