Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Los Pingüinos disputó un nuevo amistoso: recibió a Manzanares Rugby Club

La Primera División de Los Pingüinos que el sábado enfrentó a Manzanares. (LOS PINGÜINOS RUGBY CLUB) La Primera División de Los Pingüinos que el sábado enfrentó a Manzanares. (LOS PINGÜINOS RUGBY CLUB)

El Plantel Superior del blanquinegro sumó otro encuentro de preparación con vistas al torneo Nivel III de la Unión rosarina. La Primera ganó 12 a 0 y la Reserva 14 a 10. El sábado enfrentará como local a Náutico Arsenal de Zárate.


En la tarde del pasado sábado, el Plantel Superior de Los Pingüinos concretó un nuevo amistoso de pretemporada con vistas a su participación en el torneo Nivel III de la Unión de Rugby de Rosario (URR). En la ocasión, el blanquinegro recibió la visita de Manzanares Rugby Club, novel entidad de la localidad del mismo nombre, ubicada en el Partido de Pilar. El partido contó con la presencia del subsecretario de Deportes de la Municipalidad Andrés Buey.

En el choque de Primera División Los Pingüinos triunfó 12 a 0, mientras que en Reserva también se impuso el dueño de casa, por 14 a 10. Los entrenadores del equipo de nuestra ciudad son Enrique Gallardo, Marcelo Apesteguía y Sebastián Camardo; mientras que el preparador físico es Manuel Vera y el manager, Javier Bosque.

En la continuidad de la serie de partidos de preparación el sábado Los Pingüinos recibirá a Náutico Arsenal de Zárate, club que milita en la Segunda División de la Urba (Unión de Rugby de Buenos Aires). El encuentro de Reserva comenzará a las 15:30 y el de Primera a las 17:00. Por otra parte, en la noche del viernes, Agustín Coscia (uno de los entrenadores de Manzanares) brindará una clínica de rugby en el campo de deportes de ruta Nº 32.