Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Luis Gamboa, técnico de José Hernández: “Queremos hacer una buena campaña”

Luis Gamboa tiene expectativas con el equipo de José Hernández que está armando. (LA OPINION) Luis Gamboa tiene expectativas con el equipo de José Hernández que está armando. (LA OPINION)

El entrenador de la naranja mecánica en el torneo local de fútbol puso en marcha la pretemporada del plantel con miras a la próxima temporada. “Sabemos que va a ser un torneo muy duro para todos”, le manifestó a LA OPINION.


Luis Gamboa, que asumió el cargo de director técnico de José Hernández a mediados del año pasado y fue ratificado al frente del equipo que competirá en el próximo torneo local de fútbol, dialogó con LA OPINION con relación a la actualidad de la naranja mecánica Gamboa, que reúne pasos por Provincial, Sports y Douglas Haig como ayudante de campo y entrenador, tendrá la dura misión de llevar al club a competir en los primeros lugares de la Primera B.

“Estamos haciendo un duro trabajo con los jugadores, tenemos esperanzas de que podemos hacer un buen torneo. Empezamos los entrenamientos el sábado pasado con 40 chicos y se los ve con muchas ganas. Vamos a prepararnos bien porque queremos ascender, ese es nuestro objetivo, pero sino hacer una buena campaña”, comenzó diciendo el entrenador.
Gamboa arribó a la institución a mediados de 2019. “El año pasado mejoramos un montón con el transcurso de los partidos, ya sea en lo futbolístico como en las cuestiones disciplinaria. Se ve que el trabajo que hicimos el año pasado dio sus frutos para que los jugadores continúen en el plantel. Hoy son muchos los chicos que están”, comentó.

Por último se refirió a la temporada que comenzará en marzo: “Los equipos se han reforzado mucho y bien. Nosotros sabemos que va a ser un torneo muy duro para todos y que aquél equipo que esté bien preparado va a sacar diferencias. Por suerte nosotros pudimos mantener una base del plantel del año pasado y ahora se sumaron un enganche, varios defensores y algunos chicos adelante. Contamos entre dos y tres jugadores por puesto”.

Viaggio Espresso