Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Malestar en Alem por los robos sufridos y preocupación por la desidia de los vecinos

La rotura del tejido perimetral de la cancha y bolsas de basura dentro del predio del Club Leandro N. Alem. (FACEBOOK: LEANDRO N. ALEM) La rotura del tejido perimetral de la cancha y bolsas de basura dentro del predio del Club Leandro N. Alem. (FACEBOOK: LEANDRO N. ALEM)

En el arranque de la semana el club se anotició del faltante de un tramo del alambrado perimetral de su cancha de fútbol y con bolsas de basura dentro del predio. El episodio generó indignación en los directivos del conjunto del barrio 12 de Octubre.


La nueva dirigencia de Leandro N. Alem encabezada por su presidente Andrés Moisés hace un trabajo a destajo para mantener el predio al aire libre del club ubicado en el barrio 12 de Octubre. Incluso en pandemia, los directivos se han encargado una y otra vez del mantenimiento de ese espacio, que al mismo tiempo es utilizado por el Municipio para realizar la entrega de mercadería para los vecinos más necesitados y que no pueden desarrollar sus actividades laborales.

Para Leandro N. Alem esta semana tuvo un arranque distinto a las anteriores. El lunes bien temprano, las autoridades del club se anoticiaron de un faltante del alambrado perimetral de su cancha grande de fútbol y con bolsas de basuras que fueron arrojadas en el interior del predio.

Ese acontecimiento generó indignación en los directivos y colaboradores de la institución, que día a día hacen el mayor de los esfuerzos para sostener al club en pie. Los robos y la desidia de algunos vecinos causaron aún más malestar en la entidad. El presidente Moisés le expresó a LA OPINION: “Es una lástima que esto suceda porque el club es un lugar de contención para muchos chicos que pasan demasiado tiempo en la calle. Hace mucho que venimos padeciendo esta situación y no nos gusta, porque la verdad que siempre le hemos abierto las puertas del club a todos”.