Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Marcos Misiewicz tercero

En la tarde del pasado sábado, con un calor agobiante, se desarrolló en la ciudad de 25 de Mayo una competencia atlética a beneficio del notable competidor de esa localidad Daniel “Mosquito” Castro, que debe someterse a una intervención quirúrgica para poder seguir compitiendo. La prueba se disputó sobre un circuito de 4 kilómetros, que los participantes debieron recorrer en dos oportunidades para completar los 8 kilómetros de la competencia. En ese marco, el atleta de nuestra ciudad Marcos Misiewicz, fue una vez más protagonista al lograr el tercer puesto de la clasificación general.

En el inicio, Misiewicz salió en punta junto a los hermanos Natalio y Alexis Pensa. Al cabo de la primera vuelta ninguno logró sacar ventajas, pero al promediar la segunda mitad del recorrido, Natalio Pensa tomó la delantera seguido de cerca por Alexis Pensa y Misiewicz. Finalmente llegaron en el mismo orden y el pergaminense logró subirse al podio para concretar otro buen trabajo detrás de estos importantes exponentes del atletismo nacional. En damas, la ganadora fue Daiana Ocampo de Ramos Mejía.