Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Masiva participación de las familias en la Cuarta Mega Douglas Haig 2014

Miles de personas disfrutaron el domingo de la tradicional fiesta que organiza Douglas Haig. (LA OPINION) Miles de personas disfrutaron el domingo de la tradicional fiesta que organiza Douglas Haig. (LA OPINION)

El número musical de Pimpinela, el sorteo de cuatro autos 0 kilómetros, dinero en efectivo y electrodomésticos fue acompañado por miles de personas que se mantuvieron en sus sillas y reposeras hasta la madrugada del lunes. El frío no fue impedimento para la gente. En cuanto a lo futbolístico, la firma del contrato de Damián Canuto se postergó para el viernes.

DE LA REDACCION. Miles de personas presenciaron el show de Pimpinela y participaron de los números artísticos locales en la noche del domingo en el estadio “Miguel Morales”. El principal número musical, el sorteo de cuatro autos 0 kilómetros, dinero en efectivo y electrodomésticos hizo brillar a la Cuarta Mega Douglas Haig 2014.

El interés de las familias presentes en ver a los hermanos Lucía y Joaquín Galán y saber quién ganaría los automóviles 0 kilómetros y los tres premios en efectivo de 80 mil pesos cada uno, era tal que no pudo frenar el frío y permanecieron en las sillas, reposeras y tribunas hasta las primeras horas de la madrugada del lunes, que llegaron los platos fuertes de los artistas internacionales y los premios mayores.

Los principales ganadores de la espectacular y cada vez más convocante fiesta de Douglas Haig: El Ford Fiesta: Empresa Mayor S.A.; Fiat Uno 5 puertas: Jorge Piñero; los dos Fiat Uno 3 puertas: Silvia Tuero y María del Carmen Abregú; y los tres premios de 80 mil pesos en efectivo: Rubén García, Luis Pellieri e Ivan Cabrera.

Los organizadores de este bono forman parte importante del sostén económico del equipo del rojinegro, que compite en la Primera B Nacional y cuyas divisiones de fútbol formativo participan de los certámenes de la AFA.

 

La palabra de Martínez

En diálogo con la prensa, el presidente de la institución, Javier Martínez se refirió al gran acompañamiento de la gente en el evento final de la Cuarta Mega de Douglas Haig y el trabajo que han sabido desarrollar con el resto de los dirigentes para que sea exitosa la cita.

“La fiesta fue espectacular por el alto nivel de convocatoria y esto denota el nivel de confianza que el Club (Douglas Haig) ha ganado en la población. El pronóstico climático no era de lo más alentador y tuvimos una concurrencia récord, comparada con las ediciones anteriores”, comenzó diciendo.

También señaló: “No tengo dudas que se ha transformado en el espectáculo artístico al aire libre más importante que se desarrolla en la ciudad para toda la familia. Hemos visto en el público a muchas familias, con integrantes de todas las edades y de distintos sectores de la población. El evento se ha ganado un lugar en los diferentes extractos de la comunidad”.

 

Canuto viene el viernes

El mediocampista Damián Canuto, de 29 años y con pasado en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sarmiento de Junín y Patronato de Paraná en la Primera B Nacional, que se iba a convertir ayer en primer refuerzo de Douglas Haig, postergó su arribo a Pergamino para el viernes, día en el que firmará su contrato que lo vinculará con el rojinegro. El volante es oriundo de Rosario y se inició futbolísticamente en Central Córdoba de esa ciudad. También tuvo un paso por Excursionistas y en el último semestre vistió la camiseta del conjunto entrerriano dirigido por Marcelo Fuentes.