Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Mateo Bolívar acordó su arribo a Salta Basket para disputar la Liga Argentina

Mateo Bolívar jugará en Salta Basket. El conjunto norteño será su octavo club. (ARCHIVO LA OPINION) Mateo Bolívar jugará en Salta Basket. El conjunto norteño será su octavo club. (ARCHIVO LA OPINION)

El alero pergaminense de 26 años y de último paso por Quilmes en la Liga Nacional se transformó en refuerzo del conjunto norteño dirigido por José Gatti para afrontar la segunda categoría del basquetbol nacional. Será el octavo club en su carrera profesional.


Un nuevo desafío para su carrera profesional deportiva afrontará el alero pergaminense Mateo Bolívar desde los primeros días del próximo mes. En las últimas horas, el jugador de 26 años y de último paso por Quilmes de Mar del Plata en la Liga Nacional de basquetbol, acordó su llegada a Salta Basket para disputar la Liga Argentina (exTNA).

En octubre comenzará una nueva edición de la segunda categoría del basquetbol nacional y el certamen contará con la participación del pergaminense Mateo Bolívar, reciente contratación de Salta Basket, uno de los equipos que intentará ser animadores del certamen para alcanzar un ascenso a la máxima divisional. El alero, campeón con Pergamino en el Torneo Provincial de Selecciones de Mayores que se desarrolló en nuestra ciudad en junio, se incorporará a principios de septiembre al equipo que será dirigido por el bragadense José Gatti.

A Bolívar, que fue la principal figura de Pergamino en el campeonato bonaerense, le tocó perder la plaza en la Liga Nacional con Quilmes de Mar del Plata en la pasada edición de ese torneo y desde los próximos días se pondrá a disposición de su nueva institución para afrontar un nuevo desafío deportivo que le permita ilusionarse con regresar a la principal categoría del país.

Para el pergaminense, Salta Basket será el octavo club en su carrera, considerando que también reúne pasos por San Martín de Corrientes (consiguió un ascenso con ese equipo), Firmat Football Club, Ciclista de Junín, Alvear de Villa Angela, Argentino de Junín, Estudiantes de Concordia y Quilmes de Mar del Plata.

Además de Salta Basket, al campeonato de la Liga Argentina también lo afrontarán: Ciclista, Estudiantes de Olavarria, Gimnasia de La Plata, La Unión de Entre Ríos, Parque Sur, Platense, Racing, Rocamora, Hindú, Oberá, Villa San Martín, Echagüe, Deportivo Norte, Ameghino, Tiro Federal y Unión de Santa Fe, entre otros clubes.

Viaggio Espresso