Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Mateo Levato volvió a Los Andes luego de su paso por Flandria

Contractualmente Mateo Levato deberá volver a Los Andes, aunque el mercado de pases recién empieza. (INFOREGION) Contractualmente Mateo Levato deberá volver a Los Andes, aunque el mercado de pases recién empieza. (INFOREGION)

El centrodelantero pergaminense de 24 años terminó su contrato con el canario y regresó al club de Lomas de Zamora, dueño de su pase. Aún así, su futuro podría estar con otra camiseta durante el mercado de pases.


El retorno a los entrenamientos para los equipos del Area Metropolitana de Buenos Aires (Amba) es incierto. Ocurre que los casos positivo de Covid-19 crecen día a día en esa zona y en este contexto sería inadecuado pensar la vuelta del fútbol. Aún así, Mateo Levato tiene la certeza de que contractualmente deberá volver a Los Andes, club dueño de su pase.

El centrodelantero pergaminense de 24 años, que tuvo un productivo paso por Flandria de la Primera B Metropolitana, terminó su vínculo con el canario y tendrá que incorporarse nuevamente al plantel del conjunto de Lomas de Zamora. De todas maneras el mercado de pases recién empezó y su destino podría estar con otra camiseta hasta la reanudación del fútbol.