Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Muy buen cierre del año de Agustín Plencovich

Agustín Plencovich junto a su hermano Facundo, fotógrafo oficial del equipo. (FACUNDO PLENCOVICH) Agustín Plencovich junto a su hermano Facundo, fotógrafo oficial del equipo. (FACUNDO PLENCOVICH)

Un año muy positivo para su incipiente carrera entre los “fierros” e interesante para su futuro, finalizó el pergaminense Agustín Plencovich. Con una corta edad, mucho por aprender y un gran panorama por delante, ya se ubica entre los mejores pilotos de cuatriciclismo del país, además de ser visto (por el campeón francés Jeremie Warnia en su reciente visita a Argentina) como uno de los candidatos a probar fortuna en Europa.

En los primeros fines de semana de este mes, Plencovich corrió la última fecha del campeonato Quad Cross cordobés, en el que se destacó durante todo el año, clasificando con el número uno, en la primera jornada del sábado. El domingo largó primero otra vez mezclado con la categoría Pro, pero con claras aspiraciones a volver al podio.

En la segunda manga se complicó en un enredo que lo dejó afuera de la pista, aunque restablecido, logró la segunda colocación. Finalmente y palpitando esta fecha donde se jugaba el Campeonato Clausura y el cierre del Torneo Provincial, al quedar escolta en la prueba, logró los segundos lugares en cada campeonato. Un digno subcampeón en ambos.

En enero, otra vez volverá a las pistas: larga la pretemporada previa al Enduro de Verano de Villa Gesell, donde volverá a ser compañero de equipo del supercampeón Jeremie Warnia. Al poner su número 222 en un lugar destacado, Plencovich volvió a elevar el nombre de Pergamino entre los mejores.